Masitiendas

Monforte de Lemos
Calificación 3.7/5

Opiniones Masitiendas

3.7

¿Qué tal el ambiente en Masitiendas?

¿Qué quieres saber sobre Masitiendas?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Hasta ahora ha sido un trabajo muy bueno tengo muy poco tiempo laborando con ellos y puedo asegurarles que te ofrece una gran estabilidad laboral junto con algunos muy buenos beneficios, horarios de trabajo un poco flexibles.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Masitiendas es mi sitio de trabajo desde hace un año, se lo recomiendo a quién tenga la posibilidad de trabajar acá, de verdad que las condiciones laborales son muy buenas, bien sea por los pagos o tratos que dan los jefes de la compañia

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Ser lo más dinámico posible es lo que aprendes de este espacio laboral y eso me llena de agrado en todos los sentido .El entorno laboral es esencialmente armónico con tus jefes y compañeros de trabajo de las diferentes áreas. Acá nos desempeñamos en el área del Comercio de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados, con la mejor garantía del mercado.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Masitiendas es una empresa que se encuentra ubicada en Monforte de Lemos que se especializa en la comercialización de artículos al por menor de telecomunicación en toda su amplia gama de posibilidades como: Telefonía, accesorios, dispositivos, etc. Trabajar aquí de dependiente requiere responsabilidad y conocimientos mínimos técnicos de los productos, donde deberás dar una atención al cliente y orientarlo a que realice sus compras en la tienda.

Masitiendas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Está pasando algo en la empresa Masitiendas ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Masitiendas Preguntas frecuentes