Maskeco sociedad limitada.

Calificación 4.4/5
C/ NELSON MANDELA, 6 - P.E. PARQUE EMPRESARIAL MELENARA. 35214, TELDE, LAS PALMAS
Calificación 4.4/5

Opiniones Maskeco sociedad limitada.

4.4

¿Qué puedes decir sobre Maskeco sociedad limitada.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Maskeco sociedad limitada.?

¿Dónde está ubicada la sede de Maskeco sociedad limitada.?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Todo falso

¿Dónde está ubicada la sede de Maskeco sociedad limitada.?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Abcdef

beernii
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Maskeco es una empresa diseñadora, fabricante y comercializadore demuebles de cocinas de vanguardia y únicas. Su horario es de oficina, por turnos y fines de semana libres. El descanso es de 3 horas entre jornadas para sus empleados, quienes están totalmente capacitados para atender tus necesidades y gustos.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Hoy por hoy conociendo de Maskeco una compañía formada por profesionales altamente cualificados, desarrollan proyectos en donde abarca la tecnología más avanzada, en donde se puede visualizar la cocina en Gafas 3D. Me han comentado que ofrece al personal buenos beneficios, un contrato a tiempo indeterminado dependiendo de la experiencia, seguro de salud en 2do convenio, salario decente al personal fijo.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Maskeco sociedad limitada. Busca contratar personas extrovertidas, positivas y entusiastas para el cargo de "VENDEDOR/A" para una de sus tiendas. Es una gran oportunidad para aquellos que no tengan experiencia, porque a pesar de que valorarán experiencia previa, le van a dar prioridad a las ganas de trabajar y la pasión por el cliente que demuestre el candidato. Excelente oferta, aprovechen

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

La mejor experiencia en cocinas que hemos tenido. Trato muy muy bueno y te orientan muy bien. Además, la calidad/precio está genial. La calidad de los muebles es exquisita y la seguridad y confianza que aportan, no solo los muebles sino los empleados, es inmejorable.
De 10. Yo si volviera a poner una cocina sería con ellos y a todo el mundo se lo recomiendo

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Maskeco sociedad limitada. que increible es poder contar con una empresa que trabaja comercio al por mayor de muebles, los trabajadores recibe muebles y artefactos como obsequios además de también darle el beneficio de comisiones.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Maskeco sociedad limitada. es una empresa que comercializa muebles, alfombras y aparatos de iluminación. El empleo es ideal para aquellos que tienen habilidades en ventas. El salario que recibimos si está acorde con las necesidades. Estoy acá por una oportunidad laboral y seguiré acá por que es el empleo ideal y me tratan muy bien.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Actualmente estoy adscrito al departamento de finanzas de la organización como supervisor de contabilidad; realmente me gusta prestar mis servicios como contador para una compañía como esta con prestigio, seria, responsable, organizada y actualizada.

Fecha del acontecimiento 2019-09-15

(eliminado por el administrador)

Todas falsas

saul
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Se trata de una empresa formada por profesionales altamente cualificados en diseño que desarrollan cada proyecto con la ilusión y empeño. Realizan, además, la instalación de Cocinas funcionales, de alta calidad y una gran elegancia, teniendo siempre en cuenta la ergonomía del espacio.

¿Crees que la empresa Maskeco sociedad limitada. debería asumir la responsabilidad por un producto defectuoso?

Ofrecer beneficios no monetarios es esencial para atraer y retener talento en la empresa. ¿Has notado alguna diferencia en la forma en que te sientes valorado cuando recibes beneficios no monetarios en comparación con cuando recibes aumentos de sueldo?

Maskeco sociedad limitada. Preguntas frecuentes