Masoltec Ingenieria E Instalaciones

Calle Obispo Varela, 8, Plasencia, 10600 , Caceres
Calificación 3.4/5

Opiniones Masoltec Ingenieria E Instalaciones

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Masoltec Ingenieria E Instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Masoltec Ingenieria E Instalaciones?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Que horarios ofrecen en Masoltec Ingenieria E Instalaciones? Me prometí a mi misma que no volvería a trabajar en una empresa con un horario tan agotador como en mi antiguo empleo. No me quedaba tiempo libre para nada y solo tenia un día libre a la semana, ademas de eso pagaban un pésimo salario, no valía la pena el esfuerzo, por esa razón me encuentro desempleada y en la búsqueda activa de trabajo

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Empresa de ingeniería renovable muy grande ubicada en Plasencia. Es un muy buen lugar para implementar diferentes técnicas de optimización e ingeniería ambiental al mismo tiempo que se cuida el planeta.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mi tío lleva casi 3 años de experiencia en esta empresa, tiene un buen salario mensual, con prestaciones y seguro, además de que siempre dice que tiene un excelente ambiente laboral entre ellos y con los clientes.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Masoltec Ingenieria E Instalaciones
Muy buen ambiente, ayudandose unos a otros, siempre con ganas y motivación por el trabajo, es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, hay buenos ingresos y un buen ambiente.

Masoltec Ingenieria E Instalaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO INSTALADOR DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACION

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Masoltec Ingenieria E Instalaciones ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Masoltec Ingenieria E Instalaciones Preguntas frecuentes