L'Hospitalet de Llobregat
Cuidado de la salud

Opiniones Masomedic

¿Cuál es el CIF de Masomedic? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Masomedic?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Masomedic es una empresa reconocida por su gran trayectoria en el área de la salud, cuenta con superiores son justos y responsables, donde existe constante retroalimentación con un fenomenal clima de trabajo. Recomendada totalmente.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Masomedic
Centro de especialidades médicas y rehabilitación. Un aprendizaje buenísimo, grandes compañeros , me aportó mucha confianza en el mundo laboral y mas en el cargo de enfermero, todo es positivo.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Masomedic
Actividades de medicina general. El ambiente del trabajo es muy bueno y se relaciona con muchas personas, ademas de posibilidades de crecimiento siempre existentes, yo la recomiendo, trabaje como medico ( buenos pagos), y buenos compañeros, ademas de beneficios para empleados .Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión aveces.

René
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Masomedic ( Centro de especialidades médicas y rehabilitación ). Donde desempeñe el trabajo de rehabilitación el buen trato con compañeros creando buen clima de trabajo fue el mejor. Valoración positiva de adquisición de experiencia sobre todo con el cliente.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

hola buenas noches solo puedo deciros que estoy agradecido a esta empresa de haberme dado la oportunidad de trabajar en ella, ya que ahí adquirí una muy buena experiencia y crecí como persona en el mundo laboral. La recomiendo.

¿Trabajando en Masomedic tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Masomedic Preguntas frecuentes