MASONETGAR

Sallent de Gállego
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con MASONETGAR no está verificada

Opiniones MASONETGAR

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MASONETGAR.

4.6

¿Paga MASONETGAR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MASONETGAR?

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo en la tienda Masonet desde hace seis meses y estoy complacida de formar parte de esta empresa, el entorno laboral es muy agradable, mis compañeros se apoyan mutuamente, los horarios son flexibles y el salario el trabajo es muy bien remunerado. Les recomiendo a los interesados enviar sus propuestas, la empresa siempre está en la búsqueda de personal para todas las áreas.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi tío tiene mucho tiempo laborando en esta empresa y me ha comentado que se la pasa siempre muy bien, tiene un excelente salario, le dan ofertas y un buen horario laboral que le permite descansar y pasa tiempo con su familia.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Masonetgar Sociedad Limitada.
comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Tiene una gran cultura y en su mayor parte trabajará con los empleados cuando sea necesario. Los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio en la vida laboral. Trabajo como comercial ya hace 6 meses y hasta ahora todo ha sido genial.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Masonetgar es una sociedad limitada que vende y alquila material deportivo para ski y montaña. Siempre con las mejores marcas y ofertas para ofrecer necesitan el personal indicado para la atención al público que permita concretar las ventas de manera exitosa. Una ganancia para la empresa, es ganancia para todos sus empleados.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en MASONETGAR sigue estando vacío.