MASQUELIBROS

Pol. Ind. Los Olivares. Calle Beas de Segura, 29. 23009 Jaén
Arte, cultura y ocio

Opiniones MASQUELIBROS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MASQUELIBROS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MASQUELIBROS?

Co mc
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Nefasta empresa en el trato a los trabajadores.
Si quieres trabajar los sabados gratis y hacer horas extras sin que te las recompensen este es el lugar ideal. Si reclamas tus derechos y tienes alguna diferencia con los encargados, no te preocupes que vas a la (eliminado por el administrador) calle. Los trabajadores son encantadores, pero el dueño y los 2 encargados, cuidadito con ellos (traidores y chupa....). Respecto a la calidad de los libros mucho cuidado tambien, se ven cosas de carcel para ser una imprenta.

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Por que no atienden las reclamaciones de los trabajos mal realizados

Martin

¿Como qué trabajos mal realizados? Quisiera saber si lo comentas porque te pasó a ti o a alguien cercano. Hasta ahora no había recibido comentarios negativos sobre sus servicios.

Guzmán

Pues si leéis los mail, vuestra compañera no quiso atender, nuestra reclamación el problema fue en él grapadora, se hizo dos veces mal

Martin

Cual compañera? estas algo confundido ya que no trabajo en esta empresa, te digo que no he visto comentarios negativos sobre esta empresa en esta plataforma...

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Malísimos no atienden las reclamaciones no trabajen con ellos

javichul

¿qué tipo de reclamaciones no atienden?¿tu fuiste cliente o empleado? y disculpa la intromisión en el asunto, pero me gustaría saber lo que sucedió!

Guzmán

Así es no atienden a reclamación de sus trabajos mal realizados, pierden más ellos

Tomás

¿En tu caso los contactaste por qué medio? ¿Y qué trabajo te hicieron mal? Es que quiero conocer experiencias directas porque me los han recomendado para ciertas cosas.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola chicos mi nombre es Nieves soy madre soltera de 2 pequeños ,el caso es que en estos momentos requiero con urgencia un empleo por turnos.
Me han comentado que en MASQUELIBROS actualmente están solicitando personal, ¿Vosotros me podéis decir en que puesto es exactamente y si es jornada completa o parcial?
!Espero sus respuestas!

lili
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Me interesa conocer vuestros comentarios acerca de MASQUELIBROS y las condiciones salariales que ofrece a sus empleados, en especial el sueldo y los beneficios y si éstos son realmente satisfactorios por las tareas desempeñadas. Espero vuestras noticias.

Guzmán

Malos, malos lo peor del sector que me encintrado

Leonardo

que es lo que lo hace malo según tu? nunca habia leido un mal comentario sobre esta empresa

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Muy buen ubicación que tiene MASQUELIBROS una empresa que cuenta con 7 años dedicada al servicio de la imprenta. Ubicada en Pol. Ind. Los Olivares. Calle Beas de Segura, 29. 23009 Jaén, única especialista en la provincia, sinceramente es muy cómodo y rápido para llegar a sitio por automóvil, por transporte público con el bus Hospital-Princesa de España.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Masquelibros es mucho más que una imprenta. Se trata de una empresa que desde hace más de 15 años dispone de gran prestigio en la toma de gestión y control de impresiones con soluciones online desde cualquier lugar. Esta empresa se encuentra en pleno crecimiento ofreciendo servicios básicos y especializados con los más altos estándares de calidad y profesionalismo. Cuentan con profesionales cada uno especializados en distintas áreas como su departamento comercial, de producción o el de administración. Excelente ambiente de trabajo pautados por grupos de trabajos. Sueldos altamente competitivos y en la actualidad ofrecen vacantes de asesores comerciales con un excelente contrato laboral y salario acorde al puesto.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía MASQUELIBROS?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

La satisfacción laboral es un factor clave para el bienestar de los empleados en la empresa. ¿Te sientes satisfecho con tu trabajo en MASQUELIBROS? ¿Por qué sí o por qué no?

Las tareas que no coinciden con nuestras habilidades pueden generar estrés. ¿Realizas tareas adecuadas a tus habilidades en MASQUELIBROS?

MASQUELIBROS Preguntas frecuentes