Masquepan Corporacion Industrial

Aldeamayor de San Martín
Calificación 4.6/5

Opiniones Masquepan Corporacion Industrial

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Masquepan Corporacion Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Masquepan Corporacion Industrial?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa especializada en elaboración de productos de panadería, bollería y pastelería. Se me hace un lugar confortable, es un ámbito de trabajo digno el cual brinda oportunidades beneficiosas para tener una vida laboral estable, lo disfruto porque puedo aplicar lo que se y aprender más de la mano de mis colegas y jefes.

René
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Masquepan Corporacion Industrial. Elaboracion de pan,bolleria y pasteleria. La empresa Masquepan Corporacion Industrial Sl cuenta con 14 años de experiencia. Masquepan Corporacion Industrial Sl ubicada en Carretera Segovia, 601 - KM 18.5. MARGEN CL, ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN, VALLADOLID. Su actividad CNAE se fine como 1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Masquepan Corporacion Industrial Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Empresa que suele contratar a personal capacitado para hacer el trabajo mas complejo que seria el de preparar los pasteles, es claro que avcees se va tener que realizar doble funciones pero es necesario para este tipo de empresa, cabe decir que como es obvio la empresa suele contratar a personal quien pueda terminar de manera rapida su trabajo y sobre todo que sea persona pro activa, para ello la empresa podrá realizar diferentes tipos de trabajo los cuales son importantes en diferentes factores dependiendo de la empresa.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Masquepan Corporacion Industrial es una empresa de elaboración de pan, bollería y pastelería. La empresa es muy importante en su sector y establece jornadas favorables y salario llamativo para sus empleados. En la cadena de producción se ejecutan las labores con seguridad, supervisión e higiene. El ambiente laboral es simpático y muy profesional.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Masquepan Corporacion Industrial (Elaboración de otros productos alimenticios). El trabajo es duro a veces, pero los días pasan rápido. Algunos días son bastante caóticos, especialmente durante las horas de almuerzo. Pero todo es compensado con el ambiente genial que se vive, trabajo en elaboración me gusta el empleo.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Masquepan es una empresa de origen familiar dedicada a la producción de alimentos, con un enfoque en panes, bollos y pasteles. Es una propuesta interesante para candidatos con conocimientos de alimentos y pastelería. Si alguien tiene mayor información sobre trabajar con ellos por favor compartir.

¿Existirá en Masquepan Corporacion Industrial abogados laborales que apoyen a los trabajadores en cualquier caso?

¿Qué tan bueno es el desempeño de la empresa Masquepan Corporacion Industrial en el área de Restaurantes y gastronomía?

¿Hay muchos casos de infección en Aldeamayor de San Martín que puedan afectar a Masquepan Corporacion Industrial?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Masquepan Corporacion Industrial ?Aguardamos tu entrada.

Masquepan Corporacion Industrial Preguntas frecuentes