Mass Kitchen Andalucia

El Puerto de Santa María
Calificación 3.9/5

Opiniones Mass Kitchen Andalucia

3.9

¿Cuál es el CIF de Mass Kitchen Andalucia? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Mass Kitchen Andalucia?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Mass Kitchen Andalucia es una empresa que se dedica a la venta al detalle de electrodomésticos así como aire acondicionado y telefonía. Mi esposo ha estado en la empresa por mas de dos años y le va muy bien desde le primer día que ingresó. La empres tiene una excelente linea de ascenso para sus trabajadores.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mass Kitchen Andalucia es una empresa dedicada al comercio de productos de consumo duradero. Los requisitos para entrar son bajos, y presenta un sueldo normal. Tiene horarios bastante y flexibles y hay contacto directo con los jefes logrando un ambiente de confianza y seguridad.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Mass Kitchen Andalucia dedicados a la venta al detalle de electrodomésticos en general así como aire acondicionado y telefonía. Me encanta trabajar con la gente aquí en esta empresa. Te tratan como si fueras de la familia. Muy buena compañía para trabajar.Me gusta mi trabajo de comercial buen salario y estabilidad única, os recomiendo!

¿Les parece que se puede trabajar sin la preocupación de una baja por estrés en una empresa como Mass Kitchen Andalucia?

¿Cuál es la mejor vía para llegar fácilmente a las instalaciones de Mass Kitchen Andalucia?

¿Existe una alta posibilidad de desarrolo personal si se trabaja en la empresa Mass Kitchen Andalucia?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a coronavirus?

compartir su experiencia acerca del trabajo en Mass Kitchen Andalucia , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Mass Kitchen Andalucia Preguntas frecuentes