MASSADA Bilbao
hospitalidad/viajar spa belleza servicios

Opiniones MASSADA Bilbao

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-06-14 15:40:45 con un promedio de 4 estrellas
Marien

MASSADA
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo., soy delegado comercial y es donde más he aprendido y me he desarrollado en el área.

esperanza

MASSADA The Natural Therapy es una spa especializado ubicado en Bilbao. Cuentan con un robusto equipo de estilistas para aplicar los tratamientos de belleza además de una fuerza de ventas para brindar servicio al cliente. Las plazas laborales se abren usualmente en esos campos.

JBE

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre MASSADA? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

PRE

DELEGADO COMERCIAL VIZCAYA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FF

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en MASSADA de DELEGADO COMERCIAL VIZCAYA. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

MASSADA todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.