MASSADA

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones MASSADA

3.5

¿Cuánto se gana de media en MASSADA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MASSADA?

tamy
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Es un trabajo estupendo en el que los dueños ofrecen un puesto de trabajo exclusivamente para personas especializadas y con formación profesional. La puntualidad y la responsabilidad son requisitos fundamentales.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Fui parte de un proyecto en una empresa de tratamientos faciales y resultó ser un éxito, el problema es que los contratos eran por dos meses y únicamente me renovaron tres meses sin aumentar el tiempo. A pesar de que fue una grata experiencia quisiera entrar en un lugar donde los contratos sean de mayor temporalidad, no sé si sea el caso de Massada, empresa que me han recomendado bastante personas que saben sobre tratamientos cosméticos.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

MASSADA
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo., soy delegado comercial y es donde más he aprendido y me he desarrollado en el área.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

MASSADA The Natural Therapy es una spa especializado ubicado en Bilbao. Cuentan con un robusto equipo de estilistas para aplicar los tratamientos de belleza además de una fuerza de ventas para brindar servicio al cliente. Las plazas laborales se abren usualmente en esos campos.

¿Sabéis si MASSADA está planeando algunos despidos debido a la pandemia de coronavirus?

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre MASSADA? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

PRE

DELEGADO COMERCIAL VIZCAYA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FF

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en MASSADA de DELEGADO COMERCIAL VIZCAYA. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

MASSADA todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

MASSADA Preguntas frecuentes