Opiniones MASSART

MASSART recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/ A MEDIA JORNADA, CAMARERO/ A FINES DE SEMANA, PIZZERO MADRID CENTRO

Deja una opinión sobre MASSART

Caterine

MASSART te ofrece una selección de la mejor pizza artesana, pasta, entrantes mediterráneos, con personal atento y agradable, dispuesto a servirle, los cuales tienen buenos sueldos mas propinas,ambiente laboral grato, jornada laboral a medio tiempo y bono de alimentación.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MASSART. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de MASSART son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Nela

Desgraciadamente los empelados no s ehan tomado el tiempo de calificar a a empresa, por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral con el que cuentan dentro de la organización. Pero la empresa esta muy bien calificada dentro de las opiniones en goolge esto quiere decir que esto puede ser una gran aproximación a lo que podría ser su ambiente laboral.
Entre las condiciones de trabajo que les hacen pasar a sus empleados, se encuentra que a la mayoría los tienen dados de alta como trabajadores de empleo por jornada completa, el trabajo temporal también esta incluido como una opción. El requsiito minumo de la empresa es hablar castellano.
La empresa pertenece al giro de alimentos específicamente en el área de restaurantes, no se puede saber los horarios con los que cuentan sus empleados todos los dias, por lo tanto esta podría ser una gran área de oportunidad. En la plataforma que mas estan activos es Facebook por lo tanto si tienes alguna duda acerca de como funciona la empresa, o si deseas enviar tu curriculum vitae con ellos puedes hacerlo aquí. Su pagina web oficial podría mejorar en todos los sentidos posibles, solamente s emuestra el menú.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en MASSART. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en MASSART

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (encargado cocina pizzero) en MASSART?

MASSART contrata a una persona para el puesto manager gerente-massart con sueldo 24.000€ - 30.000€ al año. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

La empresa MASSART está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

PO

MASSART busca un trabajador para el puesto manager gerente-massart (24.000€ - 30.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en MASSART? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

Comparación de empresas competidoras:

10000€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
CAMARERO/ A MEDIA JORNADA, CAMARERO/ A FINES DE SEMANA, PIZZERO MADRID CENTRO
No es de extrañar, la pandemia continúa
Muy eficientes en sus reparaciones
Salario en otras empresas en el puesto camarero
500€
Número de ofertas para el puesto de camarero
Salario en otras empresas en el puesto ayudante de cocina
1300€
Número de ofertas para el puesto de ayudante de cocina
Número de ofertas para el puesto de técnico

MASSART está buscando empleados para puestos:

¿conoce la compañía?
no
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de MASSART?