MASSART

Calle de Isaac Peral, 2, 28015 Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre MASSART

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de MASSART?

¿Qué quieres saber sobre MASSART?

¿Qué habilidades hay que poseer para trabajar como un camarero en MASSART? ¿Es necesario terminar un curso de Bartending?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

MASSART te ofrece una selección de la mejor pizza artesana, pasta, entrantes mediterráneos, con personal atento y agradable, dispuesto a servirle, los cuales tienen buenos sueldos mas propinas,ambiente laboral grato, jornada laboral a medio tiempo y bono de alimentación.

¿Qué piensas de la empresa MASSART como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su experiencia laboral. ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿Existe la posibilidad de bonificaciones no salariales en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Qué tipo de beneficios tiene un empleado que se desempeñe como friegaplatos en MASSART?

¿Qué empresas en Madrid tienen los mejores salarios para la posición de Auxiliar de Cocina y limpieza?

¿El sueldo que pagan por el cargo ayudante de cocina en MASSART es similar al pago que reciben los empleados con ese mismo puesto en otras empresas de Madrid?

Un salario de 1300 € es adecuado para el puesto de cocinero

MASSART recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/ A MEDIA JORNADA, CAMARERO/ A FINES DE SEMANA, PIZZERO MADRID CENTRO

EM

MASSART contrata a una persona para el puesto manager gerente-massart con sueldo 24.000€ - 30.000€ al año. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

PO

MASSART busca un trabajador para el puesto manager gerente-massart (24.000€ - 30.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Hay una nueva oferta de trabajo en MASSART. Buscan un Ayudante De Cocina Alcobendas. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

MASSART por 28 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MASSART Preguntas frecuentes