MASSHOTEL SERVICE

Otras actividades de servicio
Calificación 3.1/5

Opiniones MASSHOTEL SERVICE

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MASSHOTEL SERVICE?

¿Qué quieres saber sobre MASSHOTEL SERVICE?

RESS7
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Es una subcontrata de hoteles. Donde hay subcontrata hay precariedad. Se trata del mismo modus operandi que las señoras de la limpieza. Ofrecen sus trabajadores a cambio de cierto porcentaje del beneficio generado en los spas. También realizan masajes en hoteles que no tienen spa (como si fuese just eat pero con masajes) Todas las jornadas son a turno partido dejando dos horas para comer (que por convenio no puede ser mas de hora y media) Te contratan como esteticista y acabas contestando e-mails en diversos idiomas, llevando la contabilidad, haciendo inventarios de productos, formando al personal nuevo y de prácticas (en lo segundo se sustentan mucho ya que son trabajadores de gratis) sumado a todo el trabajo que conlleva realizar los masajes. Trabajas practicamente todos los fines de semana y es probable que en tu día libre, si salen servicios, te llamen para cubrir turnos. Trabajas festivos y no te dan medio día extra de descanso como dice el convenio ni te pagan un plus por trabajar dichos días. No pagan las horas extras como extras, las pagan igual que una hora normal. Dicen que hay un plus de actividad si llegas a x servicios o x facturación (mentira, es aleatorio) meses de poca facturación se cobra y meses de alta no. Si preguntas no te dejan claro cuales son los objetivos para llegar al plus, tampoco te explican que dinero es de tus horas extra y cual de plus de productividad, tampoco los de servicios de hotel fuera de turno (15 euros un masaje de 1h) Te dicen que son "cosas de la gestoría". No tienen un protocolo de acoso, ya que en el tema del masaje hay mucho pervertido y las chicas nos sentimos desprotegidas. En fin, esta bien para comenzar a trabajar en estética o masaje pero nadie aguanta mas de 5 años a no ser que tenga un trato especial con la dirección (cosa que también hacen de manera descarada) Hay una rotación increible. Cuando llego el covid despidieron a toda la plantilla y no hicieron uso del ERTE (solo para la gerencia). Vamos, FATAL.

Porque comentáis como consumidoras cuando se trata de valorar el trabajo? Decís que os robaron o que tardaron en agendaros un masaje (sin pensar en la carga de trabajo) y no habláis del masaje y nada. Se nota que no habéis trabajado de cara al publico en vuestra vida
´´´´´´´´´´´

defensora
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

llevo trabajando años para la empresa y muy contenta con todo

Empleada
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Llevo trabajando en esta empresa ya un tiempo, y no puedo decir nada negativo. Todo lo contrario, es como un pequeña familia que nos ayudamos los unos a los otros. Respetan los derechos de los trabajadores, pagan los días festivos y atienden a las necesidades de los trabajadores. Además que pagan puntualmente.

Sunshine
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Que respetan los derechos de los trabajadores y los días festivo? pero tú en qué empresa trabajas?

alguien

no se a ti, pero a mi festivo que trabajo, festivo que me pagan con plus.

El vengador
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

(eliminado por el administrador) no respeta el derecho laboral

Explotadora , se lleva los bolsillos y la precariedad para los empleados

totalmente falso!! Trabajo en masshotel service y el trato es bueno, cumplen con lo prometido y se cobra bien

Pepo
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

(eliminado por el administrador) no respetan los derecho de los trabajadores por eso tiene solo suramericanos trabajando para ella .

eso no es cierto. Trabajo para masshotel service y estoy muy agusto con la empresa y el trato recibido

yo_
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

La mala gestión del equipo de coordinaciñon y rrhh repercute en los trabajadores del spa

Emma

¿Qué efectos negativos experimentan los trabajadores del spa?

S_J_I
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

FATAL......HORRIBLE....Nada recomendable......(C/ Imperial 8 Madrid 28012 Madrid)

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Nos robaron nuestra pertenencias durante la sesión de masajes de las taquillas del vestuario : 2 móviles + tarjeta bancaria de debito .......y al final nos comento la encargada no os podemos hacer nada eso no lo cubre el seguro que tenemos :)........entras con tus pertenencias y sales sin ellas......la encargada nada amable ni queria colaborar ni nada

david

Vaya, eso suena tan poco profesional que hasta se hace difícil creerlo, acaso crees que han sido los mismos trabajadores?

YVISOULUCA

La verdad que no sabemos quien puede ser....hemos seguido la vía legal ahora hemos denunciado y espero que las autoridades investigan el caso.......Yo personalmente no creo que sea alguien del personal porque se hizo cobro con mi tarjeta robada en algún bar a lado mientras nosotros estuvimos dentro del SPA así que personalmente descarto que sea alguien del personal

Louka

Es algo irresponsable que el lugar no se haga un minimo de cargo, tomando en cuenta que fue en sus instalaciones, no has pensado en hablar otra vez con ellos?

YVISOULUCA

Nos pusimos en contacto con ellos mediante correo pero nos han aclarado que ellos NO cubren el valor de las pertenencias perdidas lamentablemente....compras un servicio entra con tus pertenencias y sales sin ellas luego se lavan las manos diciendo que no pueden hacer nada..... la única esperanza es esperar la investigación policial y ver si van a poder detectar algo..

Louka

Esperemos que con eso se logre avanzar o solucionar el problema, cuánto tiempo te han dicho para proceder?

yvisouluca
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

El servicio que ofrece MASSHOTEL SERVICE es: malo.
Utilizo los servicios de MASSHOTEL SERVICE rara vez.
Califico los servicios/productos de MASSHOTEL SERVICE en: 1.

NAGORE

Desde hace cuanto tiempo trabajas con la empresa? Hay algo que se pueda considerar positivo?

Esta juzgando a una empresa entera por un percance personal,el robo de sus pertenecias.

Paúl

Y tu que conoces el ambiente, crees que la persona que ha robado vino de afuera o era parte del staff de MASSHOTEL? Eso podria ser muy grave. Lo ves posible?

Lina Jaramillo
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Como usuaria, son lamentables en la atención, no te dan disponibilidad, contrate un cupón para usar sus servicios y los trabajadores no tienen idea, unos te dicen una cosa y otros otra. Te dejan en visto no contestan a los emails. Y cuando por fin he conseguido que me contesten me dan una hora sin esperar mi respuesta de si me va bien o no, cortan conversación inmediatamente y hacen lo que se les da la gana, es desesperante tener contacto con ellos. Voy a denunciar el hecho porque me han cobrado un servicio sin ofrecérmelo. Impresentables, encima ni respuesta ni solución.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Los descansos en MASSHOTEL SERVICE son insuficientes.
La cantidad de trabajo en MASSHOTEL SERVICE no requiere horas adicionales.
Penosos.

Lina Jaramillo.
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Son unos impresentables. Tengo un cupón reservado, de spa y masajes y ha sido imposible ponerse en contacto con ellos, y si lo consigues te dan una pésima atención, los trabajadores están mal informados unos te dicen una cosa, los otros otra. Te dan una hora y les da igual si te viene bien o no, cierran inmediatamente la conversación y ya no les llega tu última opinión ( si te viene bien o no la hora) habiéndole dicho que no, y que por tanto no podremos acudir, no te dan soluciones, no atienden por teléfono, no contestan los emails, en whatsap te dejan en visto, es desesperante tener una comunicación con esta entidad, no la recomiendo en absoluto, para nada.

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Las mayores desventajas de MASSHOTEL SERVICE son: Pagos impuntual.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 2.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
MASSHOTEL SERVICE es una regular empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa MASSHOTEL SERVICE, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal con especialización técnica en el área de gerencia de hoteles, y para optar por el cargo es necesario por lo menos 2 años de experiencia en un puesto de índole similar, así como educación técnica avalada.

Celia Angulo
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Hola . Hace unos meses me inscribí para una oferta de vendedora de Servicios para Spas en hoteles . Fué atraves de Infojobs y la oferta era en Bigas i Riells. La oferta me sigue interesando mucho . Tengo el perfil y además me estoy planeando mudarme a Canyamars . Podría ser una entrevista con vosotros ? Gracias

Celia Angulo
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

No lo conozco pero me resuena familiar

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Masshotel es una sociedad que se especializa en proveer a hoteles en materia de bienestar corporal, quiromasaje y belleza. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

pagan el salario mínimo¡¡¡¡¡¡

Fátima

esto que tiene de malo? si es lo que se especifica en el contrato todo está en orden, ¿prometen pagarte mas que eso?

Corina

Teniendo en cuenta que es una respuesta al comentario anterior, donde el usuario escribió "sueldos excelentes", pagar el salario mínimo a masajistas que atienden en hoteles de alto nivel... no es malo, es lamentable

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MASSHOTEL SERVICE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

MASSHOTEL SERVICE Preguntas frecuentes