MASSOT-PUJOL

Calificación 4.4/5
MONTSERRAT, 29 VULPELLACH. 17100 BISBAL D EMPORDA (LA). (GIRONA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.4/5

Opiniones MASSOT-PUJOL

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MASSOT-PUJOL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MASSOT-PUJOL?

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Massot-Pujol desde hace un tiempo ya, la empresa tiene un ambiente fantastico donde todos son muy trabajadores y respetuosos, la comunicacion en la empresa es genial y el trato que recibimos los que trabajamos allí es muy bueno, me siento muy satisfecho con mi labor allí.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Maravillosa experiencia para crecer y desarrollarse como corredor inmobiliario. Massot-pujol s.l. me ofreció la plataforma y las herramientas necesarias para poner en practica todas mis habilidades. Además, los espacios de trabajos eran modernos y los bonos tras objetivos alcanzados eran bien remunerados. Me sintió una persona más preparada y capacitada gracias al tiempo que trabajé con ellos.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabajo en esta empresa desde hace medio año y sinceramente he aprendido mucho con las capacitaciones que nos dan, tengo un excelente sueldo, con prestaciones y seguro, además mi jefe siempre es muy amable.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Massot-pujol Sociedad Limitada (Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Muy feliz de trabajar en la empresa buen trabajo en el área inmobiliaria, donde mi día es muy bueno tranquilo, me gusta mucho el horario es bueno por horas, ademas de un compañerismo a toda prueba, muy recomendable el puesto, y ademas de una remuneración buena todo positivo.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Trabajé en esta compañía durante 4 años. En todo el tiempo que estuve con ellos pude ver que son personas muy organizadas y responsables que cuentan con un ambiente ideal para todo tipo de personas. Trabajar con ellos es bastante placentero. Los recomiendo mucho.

¿Qué significa para ti un trabajo en MASSOT-PUJOL ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

MASSOT-PUJOL Preguntas frecuentes