Massperllar

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Massperllar no está verificada
CL GIRONA 114,DESPATX PLANTA BAIXA (BARCELONA)
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Massperllar no está verificada

Opiniones Massperllar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Massperllar.

3.5
50% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Massperllar?

¿Qué quieres saber sobre Massperllar?

Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Me han parecido muy detallistas y muy profesionales

Mauricio

Eso es muy importante si son una inmobiliaria, podrías contarme cómo ha sido tu proceso en cuanto a la asesoría?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

En Massperllar Promociones Inmobiliarias trabaja un hermano, me cuenta que tiene buen sueldo mas porcentaje por ventas, se ha formado gracias a la experiencia diaria como asesor prestando un mejor servicio a los clientes, entre los beneficios mas importantes menciona el seguro de salud y descuento por comida.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

He leído que su equipo consta de unos profesionales con experiencia y me pregunto y sería posible hacer prácticas en su oficina. ¿Sabéis algo de eso?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

¿Cómo pensáis merece la pena contactar con ellos y contratarlos como intermediarios en la promoción o es más rentable encargarse de eso solo?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Massperllar , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

¿Tienen miedo los empleados en Massperllar que el virus pueda ser usado como arma?