MASTER BABY HOME

Calle, Partida les Creus, S/N, 03450 Banyeres de Mariola, Alicante, España
Calificación 4.6/5

Opiniones MASTER BABY HOME

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de MASTER BABY HOME?

¿Qué quieres saber sobre MASTER BABY HOME?

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Me han comentado información relativa a Master Baby Home, según dicen la empresa realiza las contrataciones basadas en diferentes pruebas de aptitud, después de la cual los admitidos se encontrarán bajo observación por un periodo de 1 mes asegurando su pleno desempeño en la empresa.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Según lo que he investigado sobre la empresa Master Baby Home, he visto que tiene una ubicación muy agradable y segura, ya que se encuentra lejos de las principales vías de transporte vehicular. Así también la empresa ofrece el servicio de parking, que facilita el acceso a la empresa. Si buscas accesibilidad, me parece un lugar más bastante cómodo.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Máster Baby Home es una empresa especializada en la venta de productos infantiles y decoración para el hogar, disponiendo una gran variedad de accesorios y complementos. A parte de esto he oído que su personal de trabajo cuenta con un buen salario, horario flexible y cómodo, y tranquilidad en su ambiente laborar.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Master Baby Home
Comercio mayor de mobiliario de hogar e infantil. Bueno yo trabajo con ellos como vendedor, el ambiente es muy correcto entre compañeros, la recomiendo ya que existe una estabilidad..

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hoy es un día muy importante en Master Baby Home, es una empresa creada en 2008 y especializada en la venta de productos infantiles y decoración para el hogar, se innovara en página web con ofertas y se activaran las ventas, soy promotor y es una responsabilidad que tengo y se que será todo un éxito.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Master Baby Home es una recocida empresa de Alicante que se dedica al comercio mayor de mobiliario de hogar e infantil. Cuentan con un gran equipo de profesionales con experiencia varias disciplinas. Tienen un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MASTER BABY HOME ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

MASTER BABY HOME Preguntas frecuentes