Master centella

Calle Esteve Terrades, 50 - LC 7, Granollers, 08402 , Barcelona

Opiniones Master centella

¿Qué tipo de servicios ofrece Master centella? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Master centella?

Alan
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola amigos, buscaba empleo y creo que esta empresa puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me brinde su opinión sobre las condiciones laborales ya que en mi empleo anterior tuve una mala experiencia, se cumplían muchas horas extras sin recibir ningún tipo de remuneración y la relación con los compañeros de trabajo era hostil. Quisiera saber si la situación en Master Centella es similar, muy agradecido de verdad.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Master centella es una empresa que se especializa en ofrecer servicios de instalación de sistemas de seguridad contra incendios. Me parece que las oficinas de la empresa se encuentran en la calle Carrer Esteve Terrades a solo un par de calles de la estación de tren Granollers Centre. En mi opinión, la manera más fácil de llegar es en transporte público aunque en coche también es fácil.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Master centella dedicados a los servicios de sistemas de seguridad. Me llevo bien con mis compañero somos como una familia trabajamos en grupo somos muy buenos en este trabajo y nos desenvolvernos bien porque es un trabajo muy bien lo difícil no hay me gusta la forma de trabajo es muy bueno trabaje en sistemas ( buen pago ) y gran estabilidad muchas enseñanzas .

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Aunque parece un gremio demasiado chico, lo cierto es que hay diversas labores qué realizar. Es un mercado pujante porque ofrece seguridad al cliente. Exigen gente responsable y lista para adaptarse rápido a las circunstancias.

¿En Master centella se cumplen las normas básicas para la prevención de incendios?

¿ En Master centella los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Master centella ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Master centella Preguntas frecuentes