Calificación 3.1/5
Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Master distancia

3.1

¿Cuánto cuesta un curso de máster D?

¿Qué quieres saber sobre Master distancia?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Fatal, un desastre la atención y el temario, todo muy desfasado. Si alguien de esta plataforma puede ver mi comentario antes de matricularse con ello les recomiendo que no lo hagan, van a perder su tiempo y su dinero. Un auténtico desastre.

Maria

No puedo ver tu comentario en la plataforma. ¿Podrías ponerlo aquí? ¿Por qué se pierde tiempo y dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Mara

es posible trabajar sin experiencia?

Pedro Alvaro

cuanto se puede ganar exactamente?

Olga
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Estás contento con el trabajo en Master distancia? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

LuisMiguel

a mi tambien me gustaria saberlo, alguien podria comentar? estaria agradecido muchisimas gracias por cualquier informacion

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Geniaaaaal

Pau

que es tan genial? Podrias comentarmelo un poco?

Andrea

Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Master distancia es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.

fatima

Trabajas en Master distancia desde 5 años? ¿Como tratan a sus trabajadores?

Gloria

¿Qué haces exactamente en la compañía?

CPZ
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Un sitio ideal para trabajar y estudiar

Macarena

¿Buscan estudiantes? Quieren contratar a los estudiantes?

Geovanny

Hay turnos? o como trabajas?

Andrea

Perfecta

melissandra

estare agradecida que me digas que es tan perfecto alli. Necesito mas informaciones sobre la empresa y el ambiente

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Parece que muchos de sus empleados están contentos de poder trabajar aquí y están orgullosos de eso. ¿Alguien sabe si están buscando personal?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¿Cómo son sus cursos del mantenimiento industrial?

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Master distancia
lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, me he sentido muy valorada por mis jefes y eso me mola mucho.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Master distancia
Las mejores compañeras de trabajo y amigas, jefes con gran calidad humana y con un constante deseo de enseñar, estoy muy feliz con mi empleo, soy profesora y me gusta enseñar las instalaciones son buenas y se conoce a mucha gente, y para mi eso es vida.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola trabaje para esta empresa de formación y en la cual estuve muy agusto ya que tenia muy buenos compañeros y la paga por comisión no estaba mal, horarios un poco agobiantes pero nada que no se pueda superar , muy recomendable empresa.

Necesito contratar serviciones de Educación ¿tienen alguna recomendacion confiable?

Master distancia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente para oposiciones y cursos profesionales, Docente para área de mantenimiento, automatización y electricidad., Docente para cursos de informática

Master distancia busca personas para el cargo de Impresor - Manipulador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Master distancia. Buscan un Docente Para Seguimiento De Alumnos De Cursos Profesionales.

Master distancia Preguntas frecuentes