Master ingenieros

CIF: A30120059 Teléfono: +34 968 34 25 90
INFO@MASTERINGENIEROS.COM
La experiencia del usuario con Master ingenieros no está verificada

Opiniones Master ingenieros

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Master ingenieros.

¿Hay buen acceso a Master ingenieros en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Master ingenieros?

Megan
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de puertas y portones de garaje en edificios públicos y privados, se dice que cuenta con gran trayectoria en el mercado por más de 40 años, ubicada en la Av. del Descubrimiento, 168B C.P: 30820 - Alcantarillla (Murcia). Para llegar a esta empresa puedes hacerlo en vehículo propio o de transporte público, además de ello puedes acceder a su página web donde observarás su número telefónico para cualquier orientación.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Una empresa que me dio un excelente trato desde el primer día. El ambiente de trabajo y los beneficios eran muy buenos, pero lo que mas me gusto durante mi estancia fue la valoración y la buena atención de la empresa hacia los empleados. Su valoración y su constante preocupación por mi bienestar fue algo que en muy pocas empresas he podido experimentar.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Se trata de una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Cuenta con un equipo multidisciplinario de personas que brinda siempre un servicio de calidad. Los jefes tienen consideraciones con los empleados, dan horarios flexibles, pagan salarios equitativos.

¿Tener conocimiento en varios idiomas les da ventajas a las personas para encontrar empleo en producción?

Master ingenieros recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO COMERCIAL ZONA CENTRO

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre Master ingenieros.