MASTER MODA

BAIX CAMP E PARC, 15 43500 TORTOSA. (TARRAGONA)

Opiniones MASTER MODA

¿Qué es máster en diseño de modas?

¿Qué quieres saber sobre MASTER MODA?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Hace unos meses nos despidieron a muchos compañeros pero antes de eso hemos sufrido todo tipo de mal rollo y abusos durante meses y meses en un intento que nos fuésemos directamente.

La persona responsable de la empresa abiertamente controla cuanto tiempo te has levantado de tu sitio para ir al baño o a fumar un cigarro o a comer. Pero luego todas las horas extra que se hicieron ni se pagaron ni compensaron.

También te ponen mala cara si tienes que ir al médico. Te sugieren que vayas fuera de tu horario laboral.

Los rumores y cotilleos son constantes.

Eva

Pero que dices, ¿Te descuentas las horas, si tienes que ir al médico? ¿Y además no pagan las horas extras? No debe ser para nada cómodo trabajar así ¿Como te pudiste aguantar?

Celia
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

La escuela de moda ELLE Education no sirve de nada. El contenido que ves durante el máster es bastante básico, además el personal que trabaja ahí es muuuuuuy prepotente, te hablan mal y te tratan mal. A veces hay una chica en recepción rubia con pelo largo que si la ves, mejor que ese día no vayas. Además la directora académica, parece que te está salvando la vida si se digna a hablarte.

Yo soy una persona que trabajo, y no han querido entender mi situación incluso con justificantes.

Cuando vi todo esto, empecé a buscar a las personas que trabajan aquí en Linkedin e Instagram y... Sorpresa, ninguno tiene experiencia relevante ni en moda ni en marketing ni en nada. Su " gran experiencia académica" son varios años en elle education, después de ser... Cualquier trabajo random que te imagines.

Un desperdicio de tiempo enorme.

Martina

Hola Celia. ¿Tuviste algún altercado personal, por lo que comentas te fue realmente mal?

María
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Este sitio es un desastre. Nos han cancelado clases sin avisarnos previamente y estando literalmente en la sala esperando.

Algunas clases molan, pero muchas son bastante de relleno.

El temario tiene mucho contenido que no te aporta nada. Si volviese atrás no pagaría por volver a hacer el máster.

Albane

Va, eso fue mucho peor, y en ningun momento antes de hacer el curso se habian enterado de que ocurrian cosas asi?

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Mala experiencia

¿Qué te aportó estar contratado en MASTER MODA? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

MASTER MODA Preguntas frecuentes