MASTER NAVARRA AUTOMATISMOS

Huarte-Uharte
Calificación 3.5/5

Opiniones MASTER NAVARRA AUTOMATISMOS

3.5

¿Cuánto se gana de media en MASTER NAVARRA AUTOMATISMOS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MASTER NAVARRA AUTOMATISMOS?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Master Navarra Automatismos se especializa en la automatización de procesos industriales y la fabricación de maquinaria a medida, pero también destaca por sus líneas de montaje y visión artificial. Algunos de sus empleados comentan que su salario es fijo y justo al horario que deben cumplir, más me gustaría saber si la empresa les proporciona algún seguro de salud o de vida. Si alguien puede informarme al respecto lo agradezco.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Mi valoración en esta empresa es muy gratificante, es muy conocida en los servicios de construcción de maquinaria , soy jefe de proyectos y me siento muy valorada, siempre me han ayudado en todo y me han hechos sentir como en casa.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en MASTER NAVARRA AUTOMATISMOS ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

MASTER NAVARRA AUTOMATISMOS Preguntas frecuentes