Master piel confort

Calle via Augusta, 184, Barcelona, 08021 , Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Master piel confort

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Master piel confort?

¿Qué quieres saber sobre Master piel confort?

Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Perfecto asesoramiento personalizado. Sofas e piel y tela.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Laboro en una empresa de recursos humanos y hay oportunidad laboral como personal de atención a clientes en Master Piel Confort, empresa comercializadora de artículos de piel. Se necesita personal con experiencia, preferentemente que haya sido dependiente de alguna tienda del estilo, ya sea de muebles, decoración, etc. El proceso dura alrededor de una semana en donde habrá varios filtros como entrevistas, exámenes y capacitaciones.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Me llaman Eric, ahora busco aclaraciones sobre la compañía Master piel confort; principalmente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si existen deducciones salariales, si otorgan un subsidio por maternidad como también saber si realizan exámenes médicos anuales.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Master piel confort es una empresa especializada en el diseño y fabricación de muebles. Cuenta con dos sucursales, una en el carrer Comte d’Urgell y otra en la Via Augusta, ambas en la Ciudad de Barcelona.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Master piel, empresa fundada en 1982 en Barcelona, dedicada al diseño y confort con modelos de sofás y sillones en piel de las mejores marcas del mundo. Actualmente se encuentran en Barcelona con 4 establecimientos

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Master piel confort?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Master piel confort Preguntas frecuentes