Master Tecnic Asistencia

Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones Master Tecnic Asistencia

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Master Tecnic Asistencia?

¿Qué quieres saber sobre Master Tecnic Asistencia?

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Me fascina este trabajo. La verdad es que me siento muy bien a diario. Tengo un gran salario. Además cuento con buenos compañeros de trabajo. Los superiores son personas inteligentes y razonables. Me alegra que me quede cerca de casa.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Es muy genial el trabajar en Master Tecnic Asistencia. El poder contar con todos tus compañeros, el tener buenos jefes y un salario digno, hace que uno desee ir a diario a trabajar y así continuar realizando actividades con comodidad.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Master Tecnic Asistencia
Venta y Asistencia Técnica de Material Radiológico. Me encantó llegar al trabajo temprano por la mañana, ya que tengo buen rollo con el grupo de compañeros , buenos pagos como vendedor.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La dirección de la empresa esta siempre al día con todas las necesidades del personal, trabajo en el área administrativa y por lo menos en ese departamento la dinámica de trabajo es buena con los colegas, en general es una empresa seria, comprometida y cumplida en los pagos y beneficios para el trabajador.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa tiene siempre buenos comentarios de su eficaz servicio de reparación. Mi papá trabaja en su equipo, tiene mucha experiencia, y me ha comentado que le pagan muy bien, tiene seguro y prestaciones.

Santi
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

La empresa Master Tenic se encuentra en Calle Gabriel Ramos Bejarano, 109-d, 14014 Córdoba, España; y se dedica a la instalación de sistemas radiológicos, sistemas veterinarios, material de protección y unidades móviles para la detección precoz del cáncer de mama.
Es una compañía ideal para trabajar, la cual te ofrece:
- excelente clima laboral y de apoyo
- buen salario
- estabilidad laboral

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Master Tecnic Asistencia? ¡Contádnoslo!

Master Tecnic Asistencia Preguntas frecuentes