MASTER WORK ETT

Calle Marques de Monteagudo, 23 - 1, Madrid, 28028 , Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre MASTER WORK ETT

4.3

¿Qué tal el ambiente en MASTER WORK ETT?

¿Qué quieres saber sobre MASTER WORK ETT?

Berta - Sucursal Hostalric
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa está dispuesta de brindarles la seguridad de que la escasez no te volverá alcanzar porque esta maneja un paquete de financiamiento e ingresos monetarios insuperables solo te exigirán tu esfuerzo.

Dragos - Sucursal Hostalric
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Este fue uno de mis lugares favoritos para trabajar! La gerencia realmente se preocupa por sus empleados, ademas de un ambiente muy maravilloso os recomiendo apuntar ya que paga muy bien y poseen gran estabilidad, mi cargo es de operario de producción ( buena paga).

cristina - Sucursal Hostalric
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

soy electromecánica y e visto una oferta de empleo de vosotros, me han recomendado mucho de su ETT ya que sois muy buenos en colocar empleadores en trabajar buenos, eso me da confianza para apuntar espero llamado gracias.

¿Por qué suponéis que las mejores ofertas de empleo podrían estar en Hostalric?

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en MASTER WORK ETT?

MASTER WORK ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO DE PRODUCCIÓN, MONTADOR MOTORES ELÉCTRICOS, Soldador

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Soldadors. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MASTER WORK ETT?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ADMINISTRATIVA/O CONTABLE. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FEU

MASTER WORK ETT busca una persona para el puesto AUXILIAR LABORATORIO en Hostalric, Girona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tu opinión acerca de MASTER WORK ETT puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

MASTER WORK ETT Preguntas frecuentes