Mastergym Ponferrada

Calificación 3.8/5
FABERO, 18 3 D. 24400 PONFERRADA. (LEON)
CIF: B24616617 Teléfono: 987426453
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Mastergym Ponferrada

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mastergym Ponferrada ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mastergym Ponferrada?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Gran empresa en todos los ámbitos del desarrollo profesional Mastergym Ponferrada valora extraordinariamente a sus empleados y a su estabilidad laboral. Especializada en entrenamiento y deportes. Totalmente recomendados.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Mastergym Ponferrada
Empleo con ambiente de trabajo maravilloso y horario estupendo, trabajo como personal de entrenamiento y me he gustado el buen desafío que he tenido, trabajo en lo que me gusta y es un trabajo bien remunerado, se trabaja en buenas instalaciones.

¿Tenéis la información si Mastergym Ponferrada ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a coronavirus?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Mastergym Ponferrada ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

Mastergym Ponferrada Preguntas frecuentes