Masternou
Barcelona CIF: A59338053 Teléfono: +34933113078 https://www.infocif.es/ficha-empresa/masternou-sa

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Masternou

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Masternou?
¿Creéis que Masternou vende vehículos a buenos precios?

¿Qué quieres saber sobre Masternou?

Valoración 1

tallerstrullols@hotmail.com

(eliminado por el administrador) Todó lo que dicen es mentida se burlan de invalidos

tamy
@tallerstrullols@hotmail.com

¿Quieres decir que la empresa presenta un trato irrespetuoso hacia esas personas?

Jose F.
@tallerstrullols@hotmail.com

¿En serio? tal vez solo un empleado y esto se puede informar a la gerencia... pero es terrible lo que dices

Ojala no la conociera me han (eliminado por el administrador)

Manu

Comenta tu experiencia, por favor. Será de mucho provecho para aquellos lectores que busquen información referente a la compañía en cuestión.

Amanda

¿Qué sucedió? Mi novio quiere comprar allí, estoy rogando por información.

Agustín Fernández

Masternou
Distribución de vehículos de la marca Opel. Hay mucho tiempo para hacer cosas personales. La administración es increíble al mantenerlo informado sobre cuál es el objetivo y ayudarlo siempre que pueda. La cultura es relajada, pero también muy profesional cuando es necesario

Monir

Masternou ( Distribución de vehículos de la marca opel). Todo genial buen ambiente de trabajo en distribucion, aprendes mucho tanto manejo de atención al cliente, ellos te forman desde el minuto 1 todo correcto y grato ambiente lo recomiendo.

La cámara de tu móvil puede degradarse por las vibraciones. En un documento de soporte llamado "La exposición a vibraciones como las generadas por motores de motocicletas de alta potencia podrían afectar las cámaras del iPhone" los responsables de la marca alertan de que un uso prolongado en motocicleta podría llevar a los componentes de cámaras a desajustarse. Según Apple "la exposición directa a largo plazo a vibraciones de alta amplitud dentro de ciertos rangos de frecuencia puede degradar el rendimiento de estos sistemas y reducir la calidad de imagen de fotos y videos." ¿Lo sabíais? ¿Advertís a vuestros clientes sobre el uso de iPhones en motocicletas?
Jenny
Pero es la responsabilidad del comprador.. quiere comprar entonces compra...

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Masternou , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Masternou. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Masternou es
Los descansos en Masternou son
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/masternou-sa. Revisa la dirección web y más información sobre Masternou.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: adm-masternou@mautomocion.com, +34933113078. Revisa las formas de contactar con Masternou.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Masternou?
Las opiniones actuales sobre Masternou se encuentran aquí: Masternou. Lee las opiniones sobre Masternou.
¿Cuál es el capital social de la empresa Masternou?
El capital social de Masternou es: 1.422.125,00 €. Comprueba más información sobre Masternou.