Maszoo

Cuidado de la salud
Calificación 1.3/5

Opiniones Maszoo

1.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Maszoo?

usama
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Las principales quejas en las reseñas sobre Maszoo se centran en la falta de envío de productos después de realizar el pago, la falta de comunicación y los retrasos en la entrega. También se menciona que la empresa no responde a las solicitudes de reembolso. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos o todos han tenido problemas similares? ¿Has contactado con ellos para solicitar un reembolso y has obtenido respuesta?

Justiciero
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Son unos (eliminado por el administrador) no compres nada, se quedan con tu dinero y no envian nada, deberian de cerrarles el chiringuito de negocio que tienen montadoen Burgos

Alexia

Por lo poco que dices de lo que sucedió, me imagino que hiciste una compra online o algo similar y te fallaron con el envío ¿has tratado de comunicarte con ellos o acercarte a sus instalaciones?

Fcas
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Nunca envían producto

JORGEMO
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

SON UNOS (eliminado por el administrador) NO TIENEN DOMICILIO DENINGIUN TIPO NI TELEFONO PARA RECLAMAR EL PAGO, MENOS MAS QUE LOS HICE PORQUE ERAN SOLO 13,67€.
(eliminado por el administrador) POR FAVOR NO COMPRAR NADA A ESA (eliminado por el administrador)

Danielpita
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

(eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) ,
No borres los comentarios (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

(eliminado por el administrador) Además de no enviarte el producto ni devolverte el dinero, si intentas hacer una reclamación el domicilio no existe.

xxx

Consejo. Busquen otra opción

xxx
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Advertencia
No compren, no compren aquí busquen otra opción
(eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Hice un pedido el pasado 2 de julio a la semana al no recibir el producto ni tener ningún tipo de información sobre el pedido les comuniqué que queria cancelar el pedido y la devolución del dinero, no he obtenido respuesta alguna por parte de ellos, ni me han enviado el producto ni devuelto el dinero, ya están denunciados, no compréis nada(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Hice un pedido hace 1 mes y no han enviado nada,ni contestan a mis email y mensajes. (eliminado por administrador) VAMOS A DENUNCIAR.

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

(eliminado por el administrador) se quedan con tu dinero y no mandan nada. Mi pedido lo hice en junio. Lo pondré en manos de la policía.

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Es un (eliminado por el administrador) hace un mes hice un pedido y no me lo han mandado, les he escrito 3 correos y no me han contestado, no compréis nada aquí, es una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Hace 3 semanas que hice un pedido y ni me mandan el producto, ni me contestan al correo, veo que hay muchos afectados, habéis denunciado o creado una denuncia en grupo? Es una (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador) a demasiada gente

Mariad

Yo he hablado con el banco y me van a devolver el dinero que pagué

Ana

A sí? Pues hablaré con mi banco, muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Unos auténticos (eliminado por el administrador) no mandan nada y se quedan con tu dinero

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Son unos (eliminado por el administrador) se quedan tu dinero no te manda el producto después de 4 meses sigo esperando mi reembolso no hay forma de contactar solo email, ni un teléfono nada nunca compréis aquí hay mucha más gente como yo mirad su Facebook (eliminado por el administrador) 100%

Ana

Has recibido respuesta por parte de la empresa?

¿Hay buen acceso a Maszoo en transporte público?

Daftsod
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

El pasado 26 de mayo hice un pedido que me llegaría en 24-48 horas. Han pasado 42 días y pese a mi insistencia no tengo ni el producto ni el reembolso. Me tendré que gastar el dinero en interponer una demanda. Recomiendo comprar en otra tienda.

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Sabes si hay demanda grupal?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Por lo que veo estamosbtodos en la misma situación de engaño.
Yo pedí unas pastillas para mi perra en enero, a ls semanas les escribí para saber del pedido, me contestaron que tenian problemas de stock y que en una o dos semanas se resolvería. Cada mes enviaba una solicitud por el mismo tema, hasta que en abril cancelé el pedido y solicitė el reembolso. En la web me aparece el productos como reembolso pero nunca se efectuó. Les escribí para reclamar, la primera vez me contestaron que hablarían con el departamento de contabilidad. Pero nunca lo recibí, a dia de hoy sigo enviando solicitudes y nada, no hay respuesta.
Que poca vergüenza tienen, aunque no pierdo la esperanza

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Cuando voy a recibir el reembolso del producto que nunca me proporcionásteis? Desde enero esperando

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Son unos (eliminado por el administrador) compras algún producto, te lo cobran y no te lo envian

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Intentan estafarme. Ni me envían el productor ni me devuelven el dinero. Voy a denunciarlos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Son unos informales jamás volveré a pedir nada hice pedido hace 20 días y no contestan a mis correos a ninguno de los 3 que he mandado ni siquiera una confirmación de pedido así que sigo esperando.

Uff. Contacta con tu banco para que le reclamen el reintegro. A mi me comunicaron que me reembolsable el importe y nada. Ahora pasados los 15 días establecidos lo dejé en manos del banco y estoy pendiente de presentar denuncia.

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Un engaño

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

El 16 de marzo hice un pedido, al ver que no me llegaba y nadie contactaba conmigo el 25 de marzo les escribí preguntando por mi pedido, me contestaron que en dos semanas les empezaban a servir el producto, esperé, pasan las dos semanas y no recibo el pedido y nadie me contacta. El 19 de abril les vuelvo a escribir preguntando por mi pedido y me envían el mismo email, letra por letra y coma por coma que me enviaron el día 25 de marzo. Les vuelvo a escribir y pido el reembolso de mi pedido, me envían un email diciendo que me lo reembolsan, el 28 de abril les vuelvo a escribir porque no me lo han reembolsado y me contestan que en seguida me lo solucionan. Estamos a 7 de mayo y todavía no me han reembolsado mi pedido, les he vuelto a escribir y no me han contestado. Si no tengo el reembolso el próximo lunes iré por vía legal. Son unos incompetentes, poco profesionales y a quedarse con un dinero sin recibir producto a cambio ni reembolso a eso se le llama robar. Por lo tanto el lunes si no tengo mi dinero iré a denunciarlos y llegaré hasta donde haga falta. No recomiendo que compre nadie en este sitio.

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Me gustaría preguntarles como pueden jugal asi con la salud de los animales. No me entregaron el pedido y ahira tampoco me devuelven el dinero. Espero los 15 dias para la reclamación a través del banco para después interponer denuncia penal y civil.

Padrefamilia
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Tengo que denunciar a la empresa tras realizar un pedido y no recibir respuesta ninguna por parte de la empresa. Me considero engañado y tendré que denunciar-

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Hice un pedido. Al ver que no llegaba les escribi. No tenian stock. Me dieron la posibilidad de esperar o cancelar. Despues de un mes tuve que cancelar y he tenido que plantearles la denuncia para que me devolvieran el dinero. Para mi ya no existen.

¿Qué quieres saber sobre Maszoo?

Maszoo Preguntas frecuentes