Calificación 3.6/5
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Mat Graneles Y Especiales

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Mat Graneles Y Especiales?

¿Qué quieres saber sobre Mat Graneles Y Especiales?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mat Graneles especiales ofrece servicios relacionados al transporte y almacenamiento de mercancía, la empresa se ubica en Valladolid, España, específicamente en la Avenida de la Industria con calle Aluminio.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Hola, quisiera cualquier tipo de información especifica del desarrollo laboral que se vive en Mat Graneles Y Especiales; la empresa para la cual estoy trabajando actualmente posee una pobre administración, lo que ha afectado el ánimo de los trabajadores que ya no buscan cooperar y más bien se encierran en su propio trabajo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mat Graneles Y Especiales
Transporte de mercancías por carretera. Buen lugar para aprender y crecer. Ellos aprecian el arduo trabajo y reconocen su esfuerzo y desempeño. Mantener un equilibrio laboral saludable. premia a los mejores, recomendable.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He participado por varios años en los talleres de mantenimiento y reparación de vehículos y he sido afortunado de encontrar un lugar en donde hay un trato muy adecuado entre empleados y superiores en donde he podido obtener un salario muy respetable.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mat Graneles Y Especiales
Transporte de mercancías por carretera. Es una de las mejores firmas de consultoría en el mundo. Un lugar en el que uno debería estar para su primer trabajo. Una compañía que anima a las mentes jóvenes y entusiastas a lo mejor de mi conocimiento, muy recomendado.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Mat Graneles Y Especiales
Es una empresa dedicada al transporte nacional de mercancías por carretera, me ha ido genial, tengo buenos salarios y oportunidades de crecimiento, o que me tienen muy contenta.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Esta empresa está dedicada a realizar laa actividad de operador de transporte de mercancías, incluida la mediación y subcontratación de transporte en calidad de agencia de transportes o transitorio y las actividades auxiliares del transporte, así como el transporte en general, tanto de personas como de mercancías. Se encuentra localizada en Valladolid y su giro o actividad entra en el de transporte de mercancias por carretera.
No hay ningún problema con sus ventas, estas se han comportado muy bien estos últimos años, deseguro sus directivos han estado muy contentos. No tiene pagina web oficial por lo que la empresa desperdicio la oportunidad de que la leyéramos, no hay informacion acerca de su equipo, ni de las jornada de trabajo que siguen. Según el tamaño de sus ventas o mas bien según su rango se le ha clasificado como una mediana empresa. Esto no quiere decir que sus ventas sean malas aclarando .
Apenas lleva 6 años en funcionamiento del mercado español y ya ha conseguido posicionarse dentor de muy buenos lugares , por ejemplo actualmente la empresa en el ranking de su sector se encuentra en la posición 290 y además de esto en todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones.

¿Crees que Mat Graneles Y Especiales no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Mat Graneles Y Especiales Preguntas frecuentes