Mata Forvial

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Mata Forvial

3.8

¿Es posible ganar bien en Mata Forvial?

¿Qué quieres saber sobre Mata Forvial?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Mata Forvial, ofrece, desde principios de los años 80, a todos sus alumnos del área de Santiago de Compostela, así como de otros puntos de Galicia, un servicio profesional, personalizado e integral en todos los cursos que imparte. razón por la cual cuenta con distintas sedes a lo largo del país, su sede en Santa Comba está ubicada en Rúa Pontevedra, 37, 15840, zona de fácil acceso a la cual puedes llegar en coche propio.

Marien
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Mata Forvial es una escuel de manejo y conducción, en el que imparten practicas obre como manejar un vehiculo. Para trabajar alli, la escuela busca personas capacitadas en el área el manejo, que tengan un certificado que comprueben sus conocimientos, ademas que buscan personas que sepan como instruir sobre ello a novatos . Para el proceso de seleccion realizan una entrevista directa con los aspirantes en los que los someten a una prueba de conocimientos para el cargo

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Excelente autoescuela con profesionales muy comprometidos con la enseñanza del manejo vehicular. Su personal está muy comprometido con la empresa y desarrollan gran sentido de pertenencia debido a las excelentes relaciones laborales e incentivos acordes

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Trabajo como instructor de manejo desde hace varios años por lo que llegue a esta escuela con experiencia previa, tomando esto en cuenta puedo asegurar que ha sido mi mejor experiencia laboral hasta el momento, los beneficios son acordes y los horarios son cómodos. Tengo una relación de mucha honestidad y respeto con mis jefes y alumnos y eso me hace sentir muy bien.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Mata Forvial
Trabajo muy dinámico y formación constante. Trato directo con los clientes y muy bien ambiente entre el persona, soy administrativa del centro donde nos dedicamos a la enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Mata Forvial es una empresa de Santa Comba que se dedica a la enseñanza de adultos. Quisiera saber que necesito hacer para trabajar como profesor, ya que tengo mucha experiencia en ello y porque reconozco que la empresa está consolidándose más en el mercado.

¿Ha disminuido los ingresos en Mata Forvial debido a la enfermedad?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Mata Forvial beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Mata Forvial Preguntas frecuentes