MATADERO COMARCAL DEL BAGES

Sant Joan de Vilatorrada

Opiniones MATADERO COMARCAL DEL BAGES

¿Qué puedes decir sobre MATADERO COMARCAL DEL BAGES? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre MATADERO COMARCAL DEL BAGES?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

MATADERO COMARCAL DEL BAGES (MACOBA) tiene entre sus puestos clave el de Administrativo/a En Exportación, quien se encarga entre otras funciones de la gestión de albaranes y realización de packing lists, gestión de correo y llamadas telefónicas, atención al cliente, contabilización de lotes y de certificados sanitarios, realización de documentación para transporte marítimo y terrestre.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa conocida como MACOBA se especializa en productos cárnicos derivados del cerdo ofreciendo chuletas, jamones, vísceras, panceta costilla, etc. Algunos de sus empleados han comentado que el salario que reciben es fijo y justo en comparación a su horario laboral, pero me gustaría saber si la empresa les proporciona algún seguro de salud. Agradecería si me pueden informar al respecto por esta vía.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Con más de 40 años de experiencia, MATADERO COMARCAL DEL BAGES (MACOBA) es un matadero y sala de despiece que ofrece mucha estabilidad a sus empleados. En mi experiencia personal, he quedado maravillada con las modernas instalaciones, recientemente reformadas, la higiene del lugar es palpable y es muy satisfactorio ver de primera mano el proceso de crecimiento e internacionalización de la empresa que va abarcando nuevos mercados ya que me da sentido de utilidad. La paga es atractiva y el ambiente entre compañeros es muy agradable. No me arrepiento de trabajar acá!

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

He escuchado de parte de un amigo que formó parte de MATADERO COMARCAL DEL BAGES, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

Saludos, ¿alguna vacante disponible para Administrativo/a en Exportación experto en inglés en Sant Joan de Vilatorrada?

¿Creéis que MATADERO COMARCAL DEL BAGES está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de COVID-19?

¿Sigue funcionando bien la empresa MATADERO COMARCAL DEL BAGES ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en MATADERO COMARCAL DEL BAGES. Buscan un Plaça De Tècnic D'organització I Persones CIDO.

MATADERO COMARCAL DEL BAGES busca personas para el cargo de Plaça De Tècnic D'organització I Persones CIDO.

MATADERO COMARCAL DEL BAGES Preguntas frecuentes