Matadero el cabezo de la plata

Calificación 3.8/5
Murcia
Calificación 3.8/5

Opiniones Matadero el cabezo de la plata

3.8

¿Paga Matadero el cabezo de la plata más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Matadero el cabezo de la plata?

¿Hay puestos vacantes en Matadero el cabezo de la plata como cerrajero?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

A lo largo de los años Matadero el cabezo de la plata se ha consolidado como una de las empresas líderes de la Región en sacrificio de ganado porcino, bovino, ovino, caprino y avestruz. Envié mi Cv al ver que el proceso de selección no es tan complicado como pensaba, segun lo que leí, en la entrevista te hacen algunas preguntas acerca de la experiencia, de tus aspiraciones profesionales, y por qué te gustaria trabajar en esta empresa, las preguntas tipicas

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Los empleados se apoyan entre sí? Cómo es el ambiente?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Penáis que trabajar aquí puede ser agotante psiquicamente?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Matadero el cabezo de la plata por lo que pude leer toma muy en cuenta el bienestar de sus empleados ya que les ofrece beneficios bastante atractivos aunque el tipo de contrato se define en la entrevista el sueldo fijo es elevado

602053879
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Ola tengo experiencia en varios oficios de sacrificio o despacho y me gustaria trabajar con ustedes gracias

602053879
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Ola me gustaria q me dieran la oportunidad y tengo la experiencia en todo lo carnicos .deshuece y sacrificio y despachos de las canales ..

Loly

¿Dónde puedo encontrar las ofertas de trabajo?

No lo se la verda antes kiero saber como poder buscarlo pa trabajar aki

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Una experiencia innovadora. Esta compañia ofrece un buen salario para el trabajo que realizas, estoy muy agradecido con las personas que desde un comienzo me ayudaron en todo momento y me enseñaron todo

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Matadero el cabezo de la plata es una empresa dedicada a ofrecer servicios de sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves.
Alguien que trabaje en la empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen en la empresa?

¿Cómo crees que Matadero el cabezo de la plata contribuye al desarrollo sostenible de Murcia?

¿En Murcia esta actualmente la unica sede de Matadero el cabezo de la plata?

En el sector de Producción hay algunas empresas similares. ¿En qué se diferencia Matadero el cabezo de la plata?

Matadero el cabezo de la plata Preguntas frecuentes