Matadero Frigorifico De Avila

Ávila
Calificación 4.2/5

Opiniones Matadero Frigorifico De Avila

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Matadero Frigorifico De Avila?

¿Qué quieres saber sobre Matadero Frigorifico De Avila?

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Hay vacante

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Saber sobre la empresa

garcia

Hola, tengo entendido que es una industria de carnes.¿ Alguien con información acerca del ambiente laboral? ¿Requisitos para entrar? Gracias.

jaime

¿Tenéis alguna información acerca de las condiciones laborales? Que tipo de contrato suelen ofrecer allí?

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo con esta empresa dedicada al sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves, el desarrollo es amplio, es muy bueno ver como nuestros animales crecen y nos ayudan a desempeñar nuestras actividades

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Matadero Frigorífico De Ávila es una empresa que se dedica al sacrificio de ganado y la preparación y conservación de carne e incubación de aves. Tienen un equipo de profesionales que aportan calidad y buen trato. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Matadero Frigorifico De Avila no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

Matadero Frigorifico De Avila Preguntas frecuentes