Matadero Industrial De Aves Lopez

Alcalá de Henares
Calificación 3.6/5

Opiniones Matadero Industrial De Aves Lopez

3.6

¿Consideras que Matadero Industrial De Aves Lopez se preocupa adecuadamente por el bienestar psicológico de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Matadero Industrial De Aves Lopez?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Matadero Industrial De Aves Lopez es una empresa dedicada al procesado y conservación de carne exclusivamente de pollo. Las jornadas laborales son completas según lo expresado por los empleados. Además, puedes laborar los fines de semana para así incrementar tus ingresos mensuales.

Kate Williams
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Ayudante matadero de pollos fainio limpieza empaquetar para su comercio

Kate Williams

Te busca trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

I want to work i have the experience

Queries trabajo tiene experiensa

Quiero trabajo en matadero tiene experiensa

Quiero trabajo en matadero tiene experiensa

rafael

Que experiencia exactamente tiene ? Ha trabajado en una empresa competidora ?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Las referencias que he escuchado de Matadero Industrial De Aves Lopez son suficientes para hacer que quiera enviar mi CV. Sin embargo, me gustaría saber acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, pues en mi última experiencia laboral estas eran las menos adecuadas. Además de malos tratos, el ambiente era muy incómodo. Quedo atenta a los comentarios!

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Abdeslam.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

El Matadero Industrial de Aves López se encuentra ubicado en el Polígono Bañuelos (Carretera Alcala Daganzo), K 3, 7, en Alcalá de Henares, Madrid. Al parecer no cuenta con sucursales hasta el momento y la mejor manera de llegar al sitio es utilizando un coche particular. Si alguien pudiera decirme de alguna manera de acceder en transporte público se lo agradecería, es que no conozco paradas cercanas a este sitio.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Soy supervisora de contabilidad en la compañía desde hace mucho tiempo, en los últimos años es el departamento en donde se encuentra el mayor porcentaje de mujeres, conformamos un equipo que trabaja armónicamente para sacar el trabajo de manera excelente, oportuna y confiable.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Las condiciones de salubridad puede mejorar, en general la planta se mantenía bien pero los equipos que se prestaban para trabajar no eran los mejores. Teniendo en cuenta las labores que se desarrollan es
necesaria una mejor atención a este punto.

Las habilidades de escucha activa son fundamentales para establecer una comunicación abierta en el trabajo. ¿Existe un equilibrio entre la comunicación bidireccional y los niveles de compromiso entre los empleados en Matadero Industrial De Aves Lopez?

¿La introducción de la transparencia salarial en la empresa Matadero Industrial De Aves Lopez puede afectar a la igualdad de género en el lugar de trabajo? ¿Hay algún problema con el salario en esta empresa?

¿Cuáles son las carreras con mayor demanda y mejor pagadas en el sector de producción de alimentos?

Matadero Industrial De Aves Lopez Preguntas frecuentes