Matadero Y Fabrica De Embutidos Francisco Alonso

Almadén de la Plata

Opiniones Matadero Y Fabrica De Embutidos Francisco Alonso

¿Trabajan muchas mujeres para la Matadero Y Fabrica De Embutidos Francisco Alonso?

¿Qué quieres saber sobre Matadero Y Fabrica De Embutidos Francisco Alonso?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Quería conoceros,y saber qué tipo de productos teneis,gracias.Un saludo.

Lina

Deseas ir a conocer las instalaciones o tan solo ver un catalogo? Capaz que puedo ayudarte!

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Matadero Y Fabrica De Embutidos Francisco Alonso es una empresa que me recomendó un familiar, me puse a indagar en la web y afortunadamente encontré puros aspectos positivos, principalmente me conviene su ubicación, no vivo muy lejos de Almadén de la Plata que es donde está ubicada esta empresa así que podria incluso hacer el recorrido a pie de ser necesario, trabajar en una empresa como esta que no me quedara tan lejos es justo lo que estaba buscando, que suerte que la encontré

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Matadero Y Fábrica De Embutidos Francisco Alonso se especializa en la producción de embutidos de cerdo ibérico de gran calidad. Dentro del cual ofrece a sus trabajadores horarios de trabajo cómodos para que puedan disfrutar otros aspectos de su vida personal. También ofrecen horas extras y jornadas parciales.

¿Es verdad que cada empleado de Matadero Y Fabrica De Embutidos Francisco Alonso recibe pagos puntuales?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Matadero Y Fabrica De Embutidos Francisco Alonso ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

¿Hay una atmósfera tensa en Matadero Y Fabrica De Embutidos Francisco Alonso debido a coronavirus?

Matadero Y Fabrica De Embutidos Francisco Alonso Preguntas frecuentes