Calificación 4.4/5
Mozárbez
Calificación 4.4/5

Opiniones Mataderos Salamanca

4.4

En Mataderos Salamanca se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mataderos Salamanca?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me siento a gusto con lo que hago aqui. He aprendido mucho sobre este rubro,me encanta el control sanitario que se mantiene. Tengo buenos compañeros, responsables y dispuestos siempre al trabajo en equipo, en un ambiente muy organizado, y limpio, lleno de entusiasmo y solidaridad. Tengo buen sueldo mas otros beneficios que se ajustan a mi calidad de vida.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Estoy trabajando en esta empresa hace 3 años, muy a gusto con mi trabajo administrativo porque llevamos una excelente organización laboral que nos brinda tranquilidad para desenvolvernos correctamente. El grupo de compañeros de trabajo somos muy unidos y nos llevamos de maravilla. Los jefes son buenas personas que nos tratan respetuosamente.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Mataderos Salamanca
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Siempre pasa algo, como una gran cantidad de ropa existía buen ambiente en la empresa. Todos son amigables y están dispuestos a ayudar , en mi cargo de elaborador tuve buenas experiencias.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mataderos Salamanca
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, he tenido la suerte de trabajr en la emrpesa y crecer en la elaboración de productos cárnicos y de volatería

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Mataderos Salamanca
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajamos en la elaboración de productos cárnicos y de volatería, soy operaria en la emrpesa y tengo buenos salarios.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Me parece que es una empresa de cárnicos especialista en el sacrificio y el despiece del cerdo blanco e ibérico a maquila. Para lograr la exportación hacía más de 30 países la calidad de sus productos y el compromiso de sus trabajadores debe ser inigualable, lo mismo que las prestaciones para los empleados. ¿Alguien sabe qué tipos de puestos llegan a solicitar?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Es una empresa de cárnicos especialista en el sacrificio y el despiece del cerdo blanco e ibérico a maquila. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado?

¿Qué tal el empleo en Mataderos Salamanca? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones nuevas.

Mataderos Salamanca Preguntas frecuentes