Matas Ramís

Cornellà de Llobregat
CIF: A08181968 Teléfono: +34 933 74 60 00

Opiniones Matas Ramís

¿Cuál es el CIF de Matas Ramís? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Matas Ramís?

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Por medio de Internet me he topado con "Matas Ramís" una empresa de comercio de material eléctrico, por lo que pude leer esta empresa maneja un horario bastante flexible y dinámico en turno de mañana y tarde además tienen como días de descanso los sábados y domingo.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Me han comentado acerca de Matas Ramís es una empresa de comercio de material eléctrico que cuenta con años de experiencia. Por lo que me han dicho algunos empleados y amigos es que esta empresa selecciona a sus trabajadores con medidas que permiten adquirir a un personal con amplia experiencia ya que realizan una entrevista de trabajo de la mano de un periodo de prueba en donde realizan ciertas preguntas. Creo que por mis habilidades puedo encajar perfectamente así que me voy a apuntar.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Empresa dedicada a la Distribución y comercio de material eléctrico, trabajo como operadora de ventas, Me brindaron la oportunidad de crecer dentro de la compañía, capacitandome constantemente, en un excelente ambiente laboral

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Matas Ramís.

¿Sabéis si Matas Ramís suspendió las operaciones debido a COVID-19?

Matas Ramís Preguntas frecuentes