matcarrelage.com

Biure
Calificación 3.5/5

Opiniones matcarrelage.com

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en matcarrelage.com?

¿Qué quieres saber sobre matcarrelage.com?

josep
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Horario flexible, buen ambiente laboral y todo facilidades

Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Experiencia de compra y precios recomendable

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

La mayoría de las reseñas destacaron aspectos positivos de matcarrelage.com, como ser una empresa familiar cercana, especializada en la venta de productos para el baño y con un buen ambiente de trabajo. Sin embargo, también se menciona que han cerrado sus instalaciones debido a la pandemia del coronavirus. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando ahí durante la pandemia? ¿Cómo ha afectado esto a la empresa y a sus empleados?

Max
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Poca professionalidad y personal borde.

Por experiencia

Max
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Poca professionalidad y personal borde

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Buen ambiente de trabajo y geniales compañeros, empresa con constante evolución y crecimiento.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Esta es una empresa dedicada a la venta de ceramica y porcelanato y revestimientos. La localización acá es muy optima, por lo que queda en un lugar centrico y donde puedes llegar desde cualquier punto de la ciudad.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Amigos me podéis si ¿compro aquí un porcelánico italiano de Cerdisa y qué precio tiene?

Gerard

Buenas Eusevio, sí que tienen esta marca. Manda un email y pide modelo que necesitas y te pasarán precio rápidamente.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Es un buen punto de venta cerámica y parquet?

Gerard

Hola Mandy, tienen muchas opciones y de todos los precios. Desde la sección Outlet con liquidaciones con hasta un 70% de descuento, hasta las últimas novedades del sector.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Buen día mi nombre es Carlos soy trabajador dependiente con años de experiencia en el ramo de revestimiento y decoración para interiores y exteriores, me he preparado tomando cursos y talleres de técnicas de ventas, soy atento, cordial y servicial. Si hay vacante en matcarrelage.com, me encantaría trabajar por la calidad y la variedad marcas que venden.

Josep

Hola Carlos, puedes mandar tu curriculum a info@gresland.com por favor? Gracias.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Esta tienda especializada en venta de materiales de construcción, accesorios de diseño interior, baños y muebles lleva muchos años en el mercado consolidándose como referente en el comercio local. Los empleados refieren trabajar en un ambiente cómodo y agradable. La empresa ofrece puestos estables con salarios muy justos y contratos fijos.

Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Preciso: Ha cerrado las instalaciones durante el estado de Alarma actual por la pandemia del Coronavirus.

Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Ha cerrado sus instalaciones para preservar la seguridad de sus trabajadores y clientes

Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Empresa familiar, cercana con los trabajadores y en constante evolución. Dedicada al cliente francés principalmente por su proximidad geográfica. Especializada en la venta de pavimentos y revestimientos cerámicos, y todo tipo de productos para el baño.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Trabajando aqui he practicad mi francés ya que la atención de los clientes muchas veces es en francés. Se atiende a clientes, se revisan pedidos y se gestiona la logística de los mismos. El ambiente es un poco pesado pero esta bien.

Gerard

Hola Naya, como gerente de la empresa te confirmo que no hemos tenido a ningun/a trabajador/a con este nombre trabajando nunca con nosotros. Supongo que será una confusión por tu parte, ya que somos una empresa familiar y los trabajadores que han entrado a trabajar con nosotros, no hay ni uno que haya plegado de nuestra empresa.

¿Hay alguien en matcarrelage.com en cuarentena?

Gerard

Hola Olaya, te confirmo que actualmente la empresa está cerrada al público, para preservar la seguridad de nuestros empleados y clientes. Todos estamos bien en casa. Gracias.

matcarrelage.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Compras y logistica, Administrativo Comercial (1.000€ - 1.500€ al mes)

Gerard

Ya hemos contratado a una persona para este puesto. Gracias.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre matcarrelage.com .

Gerard

Para cualquier pregunta no dudéis en contactar a la empresa por favor, antes de dejar comentarios dudosos en portales... Gracias

matcarrelage.com Preguntas frecuentes