Mateo crespo

CASPE, 90 BJ. 08010 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones Mateo crespo

¿Ha habido algún aumento reciente en Mateo crespo?

¿Qué quieres saber sobre Mateo crespo?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

La empresa se centra en que la atención al cliente sea de calidad y que el cliente siempre se sienta satisfecho, por lo que la empresa mensualmente brinda capacitaciones para mejorar siempre, esto me ha ayudado muchísimo a desempeñarme mucho mejor, además cuento con horas extras muy bien remuneradas a parte del sueldo.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mateo crespo es una empresa comercializadora de productos textiles, prendas de vestir de dama. El trabajo que tengo a cargo en la empresa es de atención a los clientes. Ventas más específicamente, y tareas de orden y surtido de la tienda. Es una empresa comprometida con el buen pago salarial. Todo excelente trabajando acá.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mi novio lleva trabajando en esta empresa unos 8 meses y desde entonces ha aprendido mucho siempre tiene capacitaciones que el enseñan más de su área de trabajo, pero cuenta con un excelente sueldo, con seguro y un buen jefe.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

El año pasado poco antes de mudarme, trabajé en Mateo Crespo por unos meses, fue una experiencia muy agradable, la gente tiene una actitud muy positiva y tuvieron la iniciativa de acercarse a mí para apoyarme cuando recién entré a la empresa, me orientaron y fueron muy pacientes conmigo, los horarios y sueldos eran buenos. Muy buena opción laboral de inicio a fin.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hola con esta empresa aprendí mucho, muy buen ambiente,diferentes puestos y muy buen rollo tanto con los demás trabajadores como con el jefe, la capacitación inicial es muy importante te enseña mucho y los compañeros siempre están dispuestos a ayudar , muy recomendable el salario es bueno.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante coronavirus?

Tu opinión acerca de Mateo crespo es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Mateo crespo Preguntas frecuentes