Mateo Dilataciones De Puentes Y Servicios Asfalticos

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones Mateo Dilataciones De Puentes Y Servicios Asfalticos

2.5

¿El salario medio en Mateo Dilataciones De Puentes Y Servicios Asfalticos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mateo Dilataciones De Puentes Y Servicios Asfalticos?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Mi tío cuenta con un buen salario desde que trabaja para la empresa, tiene un buen seguro y siempre tiene un buen ambiente laboral, además cuenta con un excelente jefe que los mantiene capacitados para estar actualizados.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

La empresa se dedica a la La construccion, promocion y venta de todo tipo de viviendas, tanto de tipo particular como de proteccion oficial, locales y naves, en terrenos propios o por cuenta de terceros. la compra, venta, explotacion y arrendamietos. La empresa se dedica a la construcción de puentes y tuneles por lo tanto por eso necesita de personal que sepa acerca de esto, por el giro de la empresa.
La actividad la realiza desde Murcia en España por lo tanto es desde ahí en donde lanza todas sus oportunidades de empleo, las personas que estan dentro de este sitio en España deberían de estar atentos a todo lo que la empresa publique por que e suna gran oportunidad laboral trabajar con ella en todos los sentidos. Nos gustaría saber el ambiente laboral de la empresa, además nos gustaría saber que tipo de contrataciones. Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con un ambiente económico muy favorable para su crecimiento, esto en realidad es muy bueno por que en lo primero que piensan las personas que desean expandir las empresas, es en expandir sus recursos y en ellos están los recursos humanos, que para la organización es el mejor y el más importante.

¿Resulta fácil a los extranjeros poder optar por un puesto de trabajo en Mateo Dilataciones De Puentes Y Servicios Asfalticos?

Seguimos esperando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Mateo Dilataciones De Puentes Y Servicios Asfalticos hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Mateo Dilataciones De Puentes Y Servicios Asfalticos Preguntas frecuentes