Material Clinico Y Sanitario

CIF: B13330937 Teléfono: 926801640
Calificación 3.4/5

Opiniones Material Clinico Y Sanitario

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Material Clinico Y Sanitario?

¿Qué quieres saber sobre Material Clinico Y Sanitario?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La empresa dedicada a la fabricación y venta de productos clínicos y sanitarios de silicona, cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa cuenta con maquinaria en perfecto estado así como contar con un buen personal

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Material Clinico Y Sanitario
Transformación de elastómero de silicona HTV (vulcanizado a alta temperatura). Excelente ambiente laboral. Colaboración entre compañeros y superiores, donde la ayuda que ofrecen es totalmente desinteresada y amable. Buena ubicación de trabajo y jornadas laborables.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Esta empresa te brinda de la mejor tecnología y de unas instalaciones muy modernas, en el que en todo momento los trabajadores nos sentimos cómodos. La compañía, por otra parte, nos ofrece un muy buen trato y la posibilidad de adaptar un horario mas conveniente.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Empresa industrial dedicada a la fabricación y explotación comercial de productos de silicona para la industria sanitaria, clínico, de pegamentos y piezas especiales. Empresa consolidada y de trayectoria. Buen lugar de trabajo. Plazas vacantes para técnicos químicos.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Material Clínico Y Sanitario es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de maquinaria y equipo. Experiencia previa en comercialización de equipo industrial es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Material Clinico Y Sanitario canceló los viajes de negocios debido a la enfermedad?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones actuales .

Material Clinico Y Sanitario Preguntas frecuentes