Material Estetica

Carrer Ripollès, 30, Castelló d'Empúries, 17486, Gerona

Opiniones Material Estetica

¿Qué materiales se utilizan en una estética?

¿Qué quieres saber sobre Material Estetica?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hace unos días me encontré con un amigo y me contó sobre su experiencia en su entrevista de trabajo. Dice que los jefes son muy cordiales y que las preguntas que hacen son bastante directas. Además, cuenta que para la vacante de atención al cliente se necesita experiencia de tan sólo 1 año.

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Quiero trabajar en Material Estetica
quiero trabajar en Material estética, como puede hacer para que llegue mi curriculum? gracias.

Mousa

¿Qué puesto te interesa y que experiencia tienes? Trabajaste antes en un sector similar?

raphael

Recomiendas esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Quiero trabajar en Material Estetica

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Trabajo en el área de almacenamiento y pedidos, en ocasiones también cubro algún dependiente o dependienta que se ausente y atiendo a los clientes. Me han tratado muy bien aquí, tanto mis compañeros como mis supervisores y me han apoyado en todos los aspectos. Estoy muy contento y adaptado a pesar de mi corta estancia, espero de todo corazón que las cosas sigan así porque me siento bastante cómodo.

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Material Estetica. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

Material Estetica me interesa como una persona que ha trabajado antes para este sector ¿Creéis que vale la pena moverse hasta Castelló d'Empúries solo para trabajar allí? ¿Qué me recomendáis?

Material Estetica actualmente está buscando especialista. ¿Vale la pena enviar su CV?

¿Me gustaría saber si Material Estetica ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la epidemia?

Material Estetica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo comercial francés (1500 €/mensuales), Administrativo comercial francés (1.500€ - 1.800€ al mes), Especialista marketing digital en Castelló d'Empúries (de 18000 a 20000 €/año)

FE

Hemos encontrado la oferta Administrativo/a comercial exportacion con salario 1.200€ - 1.500€ al mes en el portal . Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Commercial Secteur Esthétique en Material Estetica? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Material Estetica Preguntas frecuentes