Material Sanitario Y Calefaccion

Béjar
Calificación 4.2/5

Opiniones Material Sanitario Y Calefaccion

4.2

En Material Sanitario Y Calefaccion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Material Sanitario Y Calefaccion?

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

El medio laboral es agradable y se respira continuamente un ambiente tranquilo, basado en el respeto y el compañerismo. Estoy feliz con el horario que me proporcionan y el salario bien remunerado que la empresa me ofrece.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Material Sanitario Y Calefaccion
Es una empresa dedicada al almacenamiento instalación y montaje, comercialización y venta de materiales sanitarios, de fontanería calefacción y aire acondicionado, soy administrativa en la empresa y ha sido un proceso lleno de aprendizaje.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Realizas multitud de tareas que son sencillas de hacer. El negocio es pequeño pero ha tenido buen crecimiento y aunque somos pocas personas la comunicación entre todos es cordial, positiva y eficaz. La empresa le hace falta evolucionar un poco pero es porque está en proceso de pasar a la siguiente fase.

¿Qué emociones despierta en ti Material Sanitario Y Calefaccion ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Material Sanitario Y Calefaccion Preguntas frecuentes