Materiales Consumibles Extremeños

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Materiales Consumibles Extremeños

4.3

¿El salario medio en Materiales Consumibles Extremeños depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Materiales Consumibles Extremeños?

mery
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

La empresa se dedica no solo a la venta de articulos sino de la reparación de la misma maquinaria. Mi hermano mayor al trabajar con ellos creció y aprendió muchisimo sobre las ventas y los procesos logisticos de las reparaciones

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Materiales Consumibles Extremeños (Maconsa) es una empresa que ofrece Soluciones de Impresión, Ofimática y mobiliarios con sede en Badajoz. trabajo como comercial en esta empresa, la cual ofrece comisiones altas por ventas y capacitación para que estemos mejor preparados para ofrecer los productos y servicios a los clientes, tenemos estabilidad laboral y beneficios sociales, así como también flexibilidad en los horarios.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Materiales Consumibles Extremeños
Reparación de ordenadores y equipos periféricos. Es una empresa donde puedes tener una gran y larga carrera. Trabajé aquí durante 2 años y disfruté de las personas y los desafíos, genial todo. ( reparador)

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Materiales Consumibles Extremeños. Comercialización de copiadoras, reparación de ordenadores, equipos periféricos, comercialización de programas software y hardware. Reparación de ordenadores y equipos periféricos. La empresa Materiales Consumibles Extremeños Sl acumula 37 años de antigüedad. Materiales Consumibles Extremeños Sl está emplazada en Calle Jalifa, 11, BADAJOZ, BADAJOZ. Centra su actividad CNAE como 9511 - Reparación de ordenadores y equipos periféricos. La empresa Materiales Consumibles Extremeños Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Materiales Consumibles Extremeños Sl habilita 2 sucursales. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Maconsa es una empresa que se dedica a la venta de centros de impresión para todo tipo de negocios, además de inmobiliario para oficinas, además tienen muchos clientes en Portugal, por lo que os solicitarán que hables portugués, también requieren experiencia previa en ventas.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante coronavirus?

Materiales Consumibles Extremeños todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Materiales Consumibles Extremeños Preguntas frecuentes