Materiales De Construccion Rafael Vidal

Castelló de la Plana
CIF: B12361648 Teléfono: 964386671

Opiniones Materiales De Construccion Rafael Vidal

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Materiales De Construccion Rafael Vidal?

¿Qué quieres saber sobre Materiales De Construccion Rafael Vidal?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Navegando y sabiendo de Materiales De Construcción Rafael Vidal una empresa grande que está dedicada desde 1970 a la venta y distribución de todo tipo de materiales relacionados con la construcción. Actualmente en búsqueda de empleo y al saber de ellos me intereso mucho, uno de los objetivos es que el personal tenga constante adiestramiento por medio de charlas diarias, cursos que ayuden a fortalecer la eficacia.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Gran equipo

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

En Materiales De Construccion Rafael Vidal siempre se inspira un ambiente de colaboración entre los empleados que allí trabajamos, me encanta mi trabajo y estoy muy contenta con mis compañeros y también con mis superiores, que siempre se preocupan por escuchar mis dudas, opiniones y darles una respuesta, además siempre son comprensivos con los horarios laborales.

¿Hay posibilidad de empleo para personas de la tercera edad en el sector Servicios de construcción y renovación en Castelló de la Plana?

Si una persona busca un nuevo rumbo en la vida profesional por la culpa del covid19, podrá encontrar trabajo en Materiales de construccion Rafael Vidal de Castelló de la Plana, ¿o sin mucha experiencia en servicios de construcción y renovación no será posible?

Samara

La mejor valoración del jefe en Materiales De Construccion Rafael Vidal será 10. ¿Ritmo de trabajo en Materiales De Construccion Rafael Vidal? No oculto que es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Materiales De Construccion Rafael Vidal, la respuesta es Si. En cuanto al equipo de Materiales De Construccion Rafael Vidal, les daría una evaluación de 9 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de Materiales De Construccion Rafael Vidal. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Materiales De Construccion Rafael Vidal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Administrativo con dominio de Inglés

Materiales De Construccion Rafael Vidal Preguntas frecuentes