Materiales De Construccion San Miguel

Castrillón
Calificación 3.6/5

Opiniones Materiales De Construccion San Miguel

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Materiales De Construccion San Miguel?

¿Qué quieres saber sobre Materiales De Construccion San Miguel?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Materiales De Construccion San Miguel
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Buena experiencia trabajando con la empresa, ameno liderazgo y gran equilibrio entre la vida laboral y personal. Fue genial trabajar con el equipo y el proyecto mi cargo de supervisor comercial es genial.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola gente, yo trabaje en atención al publico en Materiales De Construcción San Miguel, es un empleador que se puede recomendar, son muy preocupados y responsables por el bienestar de su equipo d trabajo, me gusto compartir mi jornada con buenos compañeros siempre prestos a ayudarte en todo momento. un salario justo.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Materiales De Construcción San Miguel es una empresa que se dedica al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Materiales De Construccion San Miguel . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Materiales De Construccion San Miguel Preguntas frecuentes