Opiniones Materiales De Construccion Valdeconsejo

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:33:37 con un promedio de 5 estrellas
Sandy

Estoy trabajando en Materiales De Construcción Valdeconsejo desde hace dos años, es una empresa que brinda a sus empleados las mejores condiciones de trabajo, con instalaciones y herramientas de primera y por supuesto un buen salario.

Juanjo

La empresa dedicada a los materiales de construcción ofrece empleo en sus diferentes campos laborales, cuenta con 2 vacantes para el área de producción, cuenta así con un buen sueldo, prestaciones y equipo de seguro

Youssef

Hola buenas tardes. Una de las mejores empresas en la que he trabajado Materiales De Construccion Valdeconsejo, me siento como en casa y me han acogido desde el primer día como una más. Me siento muy orgulloso de pertenecer a la empresa los cuales se dedican a el comercio de la madera y materiales de construcción, recomiendo la empresa.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: mcv@mcv.es, 876 261 503
La dirección del sitio web es http://www.mcv.es
¿Cuál es el capital social de la empresa Materiales De Construccion Valdeconsejo?
El capital social de Materiales De Construccion Valdeconsejo es:
¿En qué región opera Materiales De Construccion Valdeconsejo?
La empresa opera en Aragón
¿Es en tu opinión Materiales De Construccion Valdeconsejo un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Deja una opinión sobre Materiales De Construccion Valdeconsejo