Materiales De Construccion Valdeconsejo

Calificación 4.1/5
Polígono Valdeconsejo C/ Pineta 1 J 50.410 - Cuarte de Huerva (Zaragoza)
Calificación 4.1/5

Opiniones Materiales De Construccion Valdeconsejo

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Materiales De Construccion Valdeconsejo?

¿Qué quieres saber sobre Materiales De Construccion Valdeconsejo?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Estoy trabajando en Materiales De Construcción Valdeconsejo desde hace dos años, es una empresa que brinda a sus empleados las mejores condiciones de trabajo, con instalaciones y herramientas de primera y por supuesto un buen salario.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa dedicada a los materiales de construcción ofrece empleo en sus diferentes campos laborales, cuenta con 2 vacantes para el área de producción, cuenta así con un buen sueldo, prestaciones y equipo de seguro

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Hola buenas tardes. Una de las mejores empresas en la que he trabajado Materiales De Construccion Valdeconsejo, me siento como en casa y me han acogido desde el primer día como una más. Me siento muy orgulloso de pertenecer a la empresa los cuales se dedican a el comercio de la madera y materiales de construcción, recomiendo la empresa.

¿Es en tu opinión Materiales De Construccion Valdeconsejo un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Materiales De Construccion Valdeconsejo Preguntas frecuentes