Materiales De Construccion Ortega Aviles

Calificación 3.5/5
Carretera Nacional 340 - bo. Sabinillas, S/N - EDIF. ATENAS PISO 3º 5, Manilva, 29691 , Malaga
Calificación 3.5/5

Opiniones Materiales De Construccion Ortega Aviles

3.5

¿Trabaja Materiales De Construccion Ortega Aviles también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Materiales De Construccion Ortega Aviles?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

El dueño Sr. Paco excelente, te ayuda , te informa, te orienta, un 10, empleados muy bien profesionales, te asesoran, te ayudan, muy bien. Pero hay una Sra. o Srta ( creo que es dueña) su aptitud deja mucho que desear , porque los productos que ponen en oferta, tenían que indicar, que le faltan piezas y que están defectuosa, y no especifican que nos se pueden devolver.

lucia

Y que tiene que ver la dueña con eso? Acaso has tenido algún encontronazo con ella? O te ha sucedido algo para que estés hablando mal de ella?

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Los empleados que laboran acá están especializados en Comercio al por menor de materiales de construcción. Hay excelente remuneración económica por parte de los dueños de la empresa. El ambiente laboral es bastante positivo y lleno de armonía.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Materiales de Construcción Ortega Avilés es una prestigiosa empresa de la ciudad de Málaga. Con varios años de experiencia, se dedican al comercio al por menor de materiales para la construcción. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Materiales De Construccion Ortega Aviles durante la epidemia?

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Materiales De Construccion Ortega Aviles? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Materiales De Construccion Ortega Aviles Preguntas frecuentes