Materiales De Construccion Cupe

Carretera Estella, 25, Orkoien, 31160 , Navarra
Calificación 3.3/5

Opiniones Materiales De Construccion Cupe

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Materiales De Construccion Cupe?

¿Qué quieres saber sobre Materiales De Construccion Cupe?

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Muy buenas gente, me llamo Felipe Ramírez y soy administrador con más de 4 años de experiencia en el departamento de ventas, me agrada la idea de formar parte del equipo de oficina de Materiales De Construccion Cupe porque he escuchado que manejan excelentes beneficios salariales ¿Cómo son los supervisores? ¿Hay oportunidad de desarrollo? Gracias de antemano.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Materiales De Construccion Cupe encargada al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, con una larga trayectoria en el mercado, los empleados trabajan en un ambiente agradable y muy placentero, ya que realizan las labores en equipo permitiendo hacer un producto de calidad y presentar al cliente lo mejor, flexibilidad en el horario y una paga genial con buenas comisiones

mario
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Empresa del sector comercial dedicada de explotación de ventas de materiales de construcción, baños, cocinas, complementos, objetos de decoración de interiores. En este almacén los clientes encuentran todo lo necesario para remodelar o equipar espacios. Es un excelente lugar de trabajo con buen ambiente laboral y oportunidades . Plazas vacantes para dependientes con buen trato al cliente.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Cupesa fue creada en 1992 siendo una empresa dedicada al comercio por mayor y detal de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación (mobiliarios, cerámicas, griferías, articulos de ferreteria). Su personal es altamente calificado, comentarios indican que un buen currículum y experiencia en el área a desempeñar ayuda mucho en el proceso de selección pero por lo general también les interesa donde residen sus trabajadores para así lograr una mayor disponibilidad horaria, dentro del ambiente laboral es muy educativo y gratificante debido a su gran personal amable, honesto, colaborador, nunca te sentirás solo ni mucho menos perdido en las instalaciones, brindan mucha oportunidad de crecimiento tanto laboral como personal, la empresa siempre cuenta con el apoyo de las principales firmas tanto nacionales como internacionales, algunas de ellas ofrecen exclusividad en una completa variedad gama tanto en colecciones como productos de todos los estilos y gustos, desde los más tradicionales hasta lo actual que es lo más exigentes del mercado, cuenta con almacenes y tiendas donde encontrarás un gran inventario para cumplir con las necesidades de toda su clientela. Ellos sienten que es importante fomentar a los clientes una visión de lo que es el proceso de creación y construcción ofreciendo una atención personalizada teniendo siempre respuestas, siendo este el principio básico que rige la actividad en Cupesa.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Empresa dedicada a la venta de mobiliario. Trabajo en esta empresa desde el año 2013 como agente de ventas. Tener experiencia en el sector y un perfil comercial me ha ayudado mucho para superar el proceso de selección

Normalmente esta empresa contrata a candidatos residentes en la zona simplemente por una mayor disponibilidad horaria

Me gustaría destacar el buen ambiente de trabajo y el compañerismo en esta empresa. Muy contento en general con el trabajo

¿Sabéis si Materiales De Construccion Cupe está planeando algunos despidos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo en Materiales De Construccion Cupe? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos noticias nuevas .

Materiales De Construccion Cupe Preguntas frecuentes