Materiales De Construccion Ferjosa

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Materiales De Construccion Ferjosa no está verificada
Calle Francia, 15, 34004 Palencia, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Materiales De Construccion Ferjosa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Materiales De Construccion Ferjosa.

4.1
75% de las personas recomiendan

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Materiales De Construccion Ferjosa?

¿Qué quieres saber sobre Materiales De Construccion Ferjosa?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mi tío y mi primo me han dicho que les pagan muy bien en esta empresa, tienen un buen puesto de trabajo, por un lado cuentan con excelentes capacitaciones y siempre cuentan con un buen horario laboral.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Empresa de materiales de construcción, donde encontraras todo lo necesario,para su obra nueva o reforma. Estoy a gusto en este trabajo,personal honesto y responsable y especialista en la atención al cliente,excelente salario mas otros incentivos y lo mas importante bono al mejor vendedor.

¿Materiales De Construccion Ferjosa controla la situación causada por la enfermedad?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Materiales De Construccion Ferjosa . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!