Materiales De Construccion Valdezorras

Ctra. de Brenes, km 2, 41019 (Valdezorras) Sevilla, España

Opiniones Materiales De Construccion Valdezorras

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Materiales De Construccion Valdezorras?

¿Qué quieres saber sobre Materiales De Construccion Valdezorras?

Lele
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Una gran empresa te atienden muy bien y rápidos

Lara

Y los precios son asequibles? Como lo dirias? Me gustaria saber algo mas

sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

empresa que tiene de todo para la construccion

Wesley

¿Qué puestos de trabajos ofrece la empresa? Busco trabajo en Sevilla y considero enviar mi CV aquí

dala

¿Alguien que usa este foro trabaja en esta empresa?

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

La empresa Materiales de Construcción Valdezorras está dedicada a la comercialización y distribución de materiales para la construcción, reformas, electricidad, fontanería y maquinarias. Esta empresa emplea personal con perfiles administrativos y comerciales, su proceso de selección consta de dos etapas, una es la evaluación de los candidatos preseleccionados para ver el perfil comercial y experiencia en el sector, la segunda es una entrevista donde hacen preguntas para evaluar la capacidad de organización, comunicación, atención al cliente y el trabajo en equipo.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Trabajo en la tienda de Materiales de Construcción Valdezorras, S.L. la cual está dedicada a la comercialización de materiales de construcción y reformas, además de otros servicios como transporte y entrega a domicilio, servicio post-venta, retirada de escombros, alquiler de contenedores, etc. Tanto la tienda como el ambiente de trabajo son geniales, tenemos un buen equipo humano, que está compenetrado y unido, ha sido una buena experiencia profesional y he aprendido mucho, los horarios son cómodos, aunque se trabaja los sábados, pero obtenemos buenas remuneraciones salariales.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Materiales De Construccion Valdezorras. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Materiales De Construccion Valdezorras compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Materiales De Construccion Valdezorras Preguntas frecuentes