Materiales De Construccion Fernando Alonso

Lugar Carballo pazo, 88 - 48, vigo, 36312 , Pontevedra
Calificación 3.4/5

Opiniones Materiales De Construccion Fernando Alonso

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Materiales De Construccion Fernando Alonso?

¿Qué quieres saber sobre Materiales De Construccion Fernando Alonso?

chiclanaman
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

hice un pedido de una puerta galvanizada y la recibí con una abolladura grande en la esquina de la puerta y cogía toda la esquina del marco. Les envié una foto y no he recibido ninguna noticia ni disculpa, yo no he reclamado nada pues la arreglè como pude a martillazos. Lo único que quiero es que como mínimo se disculpen .

¿Cuál es la calidad de los productos de Materiales De Construccion Fernando Alonso?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Venden barbacoas fabricadas por Manolo y Benito. Peor calidad, imposible.

Andrea

Hola no entiendo mucho sobre el tema pero me podrías explicar porque dices que son de baja calidad?

Cati
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Las capacitaciones en este sitio de trabajo, son fundamentales. Es muy importante que los empleados aprendan a desarrollarse correctamente en el ámbito de Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.

Alan
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Materiales De Construccion Fernando Alonso, es una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, saneamiento y ferretería en general. Algunos de sus empleados manifiestan en sus comentarios que poseen un excelente y justo salario; y también un agradable ambiente laboral.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

La última vez que trabaje en una empresa similar a esta me quedaron muy mal, mis jefes nunca liquidaron mi renuncia y mis pagos siempre estaban incompletos, quiero tener cuidado para que esto no me vuelva a suceder, por eso pregunto mucho sobre las opciones que tengo... Me han hablado muy bien de Materiales De Construcción Fernando Alonso.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

El grupo de empresas Fernando Alonso, dedicado desde hace más de 20 años a la comercialización de materiales para la construcción, saneamiento y ferretería en general, se encuentra localizado en Vigo, en una ubicación privilegiada y de fácil acceso en Estrada do Porto, 48, en Pontevedra, contando con una amplia sede de instalaciones repartidas en plantas de oficina y exposición.

ML
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Qué tal es el ambiente laboral

Ellie

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

Xavi

¿Quieres trabajar ahí?

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Muy buena experiencia laboral, la gente es cálida, honesta y responsable, además, nos vemos constantemente motivados a mejorar y trabajar en equipo.
El sesgo de crecimiento dentro de la empresa, depende de la voluntad y convicción de cada uno por mejorar, sin embargo, me parece sumamente asequible, además, la paga es buena y los horarios son realmente cómodos.

¿Hay alguna política especial en Materiales De Construccion Fernando Alonso para productos dañados que garantice una rápida resolución de problemas por parte del cliente?

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de las condiciones en Materiales De Construccion Fernando Alonso ?

¿En Materiales De Construccion Fernando Alonso se cuenta con algún empleado dedicado a escuchar lo que piensan sobre la empresa los clientes y así detectar oportunidades de mejoras?

Materiales De Construccion Fernando Alonso Preguntas frecuentes