Materiales de construccion expocanal

Polígono el Portazgo, nave 59 50011 Zaragoza

Opiniones Materiales de construccion expocanal

¿Es posible ganar bien en Materiales de construccion expocanal?

¿Qué quieres saber sobre Materiales de construccion expocanal?

jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Buenas variedad , tienen servicio propio de portes a obra .

Macarena

¿Y de casualidad has comprado o contratado algún servicio? Me sería de mucha ayuda saber acerca de la calidad de los materiales con los que trabajan.

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Me dijeron que "Expocanal" es una empresa dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción. Aparte me mencionaron que los empleados de esta empresa para poder ser contratados como empleados debieron contar con experiencia laboral, para poder brindarles a los clientes una mejor atención y orientación.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Materiales de construccion expocanal es una empresa que se encuentra a total disposición del profesional de la construcción y por ellos habla múltiples de comentarios positivos de sus clientes, donde destaca su profesionalidad, amabilidad y atención personalizada. Quieres comentar tu experiencia con esta empresa? hazlo en los comentarios!

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Materiales de construccion expocanal. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

Materiales de construccion expocanal recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL VENTA MATERIALES DE CONSTRUCCION

Materiales de construccion expocanal Preguntas frecuentes